Ver la Versión Completa : Tamron 55-200 Poco luminoso o no se usarlo
dxdario
21/12/06, 14:30:08
Hola foto expertos y aficionados y los como yo aprendices.
Tengo un objetivo Tamron AF 55-200 F4-5.6 DI-II LD Macro, y con la negrita, la 350d, noto que las fotos me salen poco luminosas y algo raras no se describirlo en realidad, a ver si alguien me puede ayudar, he intentado variar las exponer a +1 y así mejora bastante pero no se si usarlo así de normal para ganar lunminosidad.
Enlaces a la s imagenes.
http://www.canonistas.com/foro/album_personal.php?sid=d2853ac664f06d837101d01297b 89525
Saludos y gracias de antemano[/img]
biketrialero
21/12/06, 15:21:24
dxdario algo has enlazado mal por con esa IRL se me abre mi galeria personal.
Miralo.
dxdario
21/12/06, 15:27:44
Pero no tengo idea de como se soluciona ya que cuando se le da al enlace me pide el usuario y contraselña en emi caso y accedo a mi galeria en tu caso ya te debe tener memorizado digamoslo así y por eso vez tu galería.
Cómo debo hacer para poner un lin¡k a la mía.
Sergio Murria
21/12/06, 15:30:11
Es verdad!! te salen muchas en blanco y negro, siq ue es raro si... :wink:
A mi tambien me abre mi album.. :)
Un saludo!!
karlagorn
21/12/06, 16:22:06
No se, a mi no me parece que salgan de la manera que has dicho... Con pulsar en Su galería, en la parte inferior de su mensaje salen sus fotos.
Saludos!
Pues no se chico, yo no les veo nada raro. Alguna tiene zonas oscuras, pero es normal por la composición, te van a salir asi con cualquier objetivo.
dxdario
22/12/06, 11:37:23
No se, a mi no me parece que salgan de la manera que has dicho... Con pulsar en Su galería, en la parte inferior de su mensaje salen sus fotos.
Saludos!
Ya esta era eso, gracias
dxdario
22/12/06, 11:39:58
Pues no se chico, yo no les veo nada raro. Alguna tiene zonas oscuras, pero es normal por la composición, te van a salir asi con cualquier objetivo.
Pero si vieras como quedan en el raw nada más pasarlas al ordenador es que las borrarias. Las que he publicado les he ajustado exposición, saturación, brillo, etc. Por eso no se ven tan mal.
Pero digamos que exponiendo +1 consigo mejorar lo poco luminoso que es el objetivo?
Prueba a hacer una en JPG y la cuelgas sin procesar nada para que podamos verlo. Pero usa la medicion puntual.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com