Ver la Versión Completa : Que flash me aconsejais para comprarme
Hola a todos y Feliz Año nuevo, estoy interesado en comprarme un flash para mi 500D y no se que comprarme.He visto el de la marca canon el modelo Canon Speedlite 430 EX II pero tambien estan otras marca mas baratas como Metz y Sigma, a ver quien me puede aconsejar cual me compro gracias de antemano.:-)
juang78
04/01/10, 16:51:51
Tengo el flash Speedlite 430 EX II y muy contento.
Saludos
Cogorzon
04/01/10, 17:26:37
Los metz son o igual o mejores que los canon... el 430 es un buen flash.
He tenido el Metz 48 af-1 y es muy bueno, ademas de barato. Utiliza el buscador, hay mucha informacion.
Saludos.
Tengo el 48-af1 de metz, y muy contento. Ahora viene en camino el 580ex II... cuando lo tenga lo valoraré :D
Conqueror
04/01/10, 20:35:47
hola, 580 EXII, estupendo pero como no sepas controlarlo ufffff....
Gracias por vustra ayuda, al final los reyes me han traido el 430 EX II de Canon que le vamos a hacer no.
yo tengo el Sigma 500 DT Super y estpy encantado. Aun así como louso casi siempre enmanual si lo llego a saber me compro uno chino en ebay por 4 perras...el resultado es el mismo.
Yo prefiero el 580EXII, no sólo porque lo tengo, sino porque he tenido oportunidad de probar otros y este me ha parecido el más adecuado. Pero como dicen, hay que domesticarlo (o mejor dicho instruirnos) para poder aprovecharle a cabalidad.
Yo estoy en el proceso de aprendizaje, y no tengo de que quejarme por su desempeño, en todo caso será de mi desempeño... :oops:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com