PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Desde casa.



xuanin
03/01/10, 10:37:38
Esta es una serie de fotos hechas desde casa que en su mayoria tendrían su sitio en urbana pero esta me parece que si tiene cabida en paisajes. Tanto ver afotar mi casa e imperdonable, nunca me habia dado por hacerlas a mi. Por lo demas a criticar, porque en estas fotos que soy tan parcial no tengo mucho criterio. Saludos.

http://farm3.static.flickr.com/2662/4184472160_6bf5a19324_o.jpg

santillovera
03/01/10, 11:44:16
los colores me gustan la definicion tambien el encuadre no me gusta mucho hay demasidas cosas, ahora que supongo que si esta echa dese casa poca posibilidad de movimiento tienes, con el paisaje que se be creo que bajando a la calle tienes muchisimas possibildades.

sanchezmiranda
03/01/10, 12:03:02
Me gusta el paisaje... ¿Me puedo ir a vivir contigo?

xuanin
03/01/10, 14:14:25
Bueno la cosa era hacerlo desde casa. Tampoco creas que en la calle mejora la vista porque en realidad no verias el mar, solo el seto.
SanchezMiranda, tengo que hablar con mi mujer pero yo creo que hay posibilidades, porque esta deseando perderme de vista. Espero que no lea esto.

Cosbuntu
03/01/10, 14:35:53
hola xuanin
la foto me parece sencilla y bonita. desdeluego se puede discutir tres años sobre el encuadre y las infinitas posibilidades. pero eso es secundario, lo mas importante es:
eso a mi me parece Lastres. vives alli? porque si es así, vives en el mejor sitio del mundo con diferencia :-)
enhorabuena

xuanin
03/01/10, 15:39:50
Pero hombre Cosbuntu, mira que compararme Lastres con Llanes, si es que a quien se le ocurre.:wink::wink:. Voy a hacer como que no he leido nada.
Y al tema, parece que el encuadre no gusta, yo no soy objetivo, ya lo digo al principio. Asi que seguid dando caña.
Saludos

Cosbuntu
03/01/10, 15:59:52
ups ;-)
lo siento, el mensaje es otro: si pudiera firmar en algun sitio estaría viviendo ya mismo en Asturies.
Lastres lo conozco mejor que Llanes, pero los dos sitios son encantadores.
en cuanto al encuadre: si eso es lo que ves al asomarte a tu ventana, ¿que mas da el encuadre?