PDA

Ver la Versión Completa : Estatua nevada



mafalda22
03/01/10, 18:39:03
Otra toma en el Cemeterio de los Bosques en Estocolmo. Creo que era enfrente de la tumba de un niño.

Gracias por pasar :)

Un saludo,

Mafalda

http://farm5.static.flickr.com/4069/4240439777_f7736749d5_o.jpg

mateoB
03/01/10, 19:09:05
Me gusta pero le veo dos cosas.... falta de blanco en la nieve y una composición que no me agrada....

manucf
03/01/10, 21:20:51
Yo la nieve sí la veo blanca. En cuanto a la composición, tal vez sacando la cabeza del caballo, y no la cola.

Un saludo.

NOSKI
03/01/10, 22:16:23
estoy con manu.y quizas saturar un pelin para jugar con las texturas de la piedra.
un saludo.

mafalda22
04/01/10, 15:09:06
Muchas gracias por la visita y los comentarios :).

Mateo: opino com Manucf que a mí la nieve me parece suficiamente blanca, pero cuando no es es porque era sucia en la realidad :wink:

La compo: ustedes tienen toda razón. La compo fue un problema, sobretudo con la pared atrás. Escogí la perspectiva de la cola porque yo pensava que era mejor para ver la cabeza del niño, pero finalmente estoy a rependir-me :pena:,,,

Un saludo

Mafalda

asromano
04/01/10, 17:51:25
La nieve esta bien (se ve bastante blanca), la primer sensación cuando vi la foto fue de no distinguir rápidamente las formas, me costo un poquito darme cuenta de que se trata de un caballo. Creo que la composicion esta floja. Con todo repeto,
Chau saludos.

mafalda22
06/01/10, 00:42:19
La nieve esta bien (se ve bastante blanca), la primer sensación cuando vi la foto fue de no distinguir rápidamente las formas, me costo un poquito darme cuenta de que se trata de un caballo. Creo que la composicion esta floja. Con todo repeto,
Chau saludos.

Right! de acuerdo contigo enquanto a la compo que no es de mi mejores :wink:. Pena porque era un motivo precioso, puedo tentar de nuevo cuando hace menos frio.
Muchas gracias por pasar Asromano :).

Salu2,

Mafalda

CHETE
06/01/10, 16:44:24
Bueno amiga mafalda, cualquier buen escribiente echa un borrón, lo importante es tratar de fotografiar lo que vemos complicado, no?? y además que pones el listón muy alto y claro... aún así, bonita estampa invernal, aunque decir bonita en un cementerio sea mucho decir....

cuco1929
07/01/10, 02:18:50
La toma me gusta me lleva la mirada al niño, no se si tomada desde el otro ángulo no resaltaría mas el caballo que el niño

dañino
07/01/10, 04:01:25
Yo creo que la nieve no es que no se vea blanca, sino que está quemada en la parte de abajo. Es la dificultad de sacar bien la nieve, pero bueno, para eso tienes todo el invierno, que con la nieve que tienes allí puedes practicar hasta que te aburras :p:p:p:p