PDA

Ver la Versión Completa : tarjeta que recomendais para la 450D



lemm
03/01/10, 18:41:44
Buenas, me acabo de pillar la 450 y me gustaria saber que tarjeta me aconsejais.

Anthony
03/01/10, 19:08:08
Depende de para que la vayas a usar. Es decir, si necesitas velocidad, capacidad de almacenamiento, etc. Yo las suelo comprar en una tienda inglesa que va bien de precio. Pon en Google MY MEMORY. Ahi puedes elegir el modelo que mas te interese.
Yo uso las Kington sdhc de 8 gb, pero tambien tengo de 2 gb y de 4. En cuanto a la velocidad como no es un parametro que use pues me da igual, pero de 4x o 6x van bien para la 450.

Saludos

1001
03/01/10, 19:26:33
Para la 450D, en principio no necesitas tarjetas ultrarrápidas, asi que depende de la pasta que dispongas. Yo tengo la 500D y me compré unas Extreme III de clase 6 y 30Mb/s de transferencia, pero si no vas a usar vídeo (la 450D no tiene), con unas de clase 4 vas sobrao.

En cuanto a capacidad, tu mismo, pero no te recomiendo que no pases de 4GB. Vale la pena tener varias tarjetas buenas de menor capacidad que una de 16 GB. Imagina si vas a hacer una boda, o un viaje y por lo que sea se te jode la tarjeta,.... lo pierdes todo.

1001

Kakashi
10/01/10, 22:52:09
Antes de nada hola a todos, pues aunque leo los foros asiduamente desde hace unos meses, esta es mi primera participación. Yo también uso una Sandisk Ultra II de 4 gb (con una 450D), y aunque es cierto que no suelo tener problemas al tirar rafagas, si noté cuando hice una exposición de unos 15 minutos (para una foto circumpolar del cielo nocturno), que la cámara tardaba al menos otros 15 minutos en guardar la foto en la tarjeta.
¿Sabeis si existe otro tipo de tarjetas que sean algo más rápidas o trabajen mejor con exposiciones muy muy largas?

Muchas gracias.

Kakashi
12/01/10, 00:02:03
Muchas gracias Alterio, no tenia ni idea de cómo funcionaba exactamente esa función, ya aprendí algo nuevo XDD. Cuándo lleguen noches más cálidas volveré a probar, que ahora no hay forma.

Volviendo al tema, qué me podeis comentar de la Lexar Professional 133x 4gb clase 6, me la recomendais. Es que la he visto a buen precio (o eso creo yo) unos 28 Euros, pero aún no he visto ninguna meción a esta tarjeta.

Saludos

Kakashi
13/01/10, 00:30:45
Gracias por los consejos.

Saludos

surfino
13/01/10, 02:59:07
Muchas gracias Alterio, no tenia ni idea de cómo funcionaba exactamente esa función, ya aprendí algo nuevo XDD. Cuándo lleguen noches más cálidas volveré a probar, que ahora no hay forma.

Volviendo al tema, qué me podeis comentar de la Lexar Professional 133x 4gb clase 6, me la recomendais. Es que la he visto a buen precio (o eso creo yo) unos 28 Euros, pero aún no he visto ninguna meción a esta tarjeta.

Saludos

Yo tengo esa misma en mi 450D. Va de perlas. No probé con una de clase 4 para ver si hay diferencia, pero bueno. Al menos sé, que limitaciones en la velocidad de escritura en la tarjeta no tengo :p Y de momento, cero problemas :OK

Rigoletto
13/01/10, 15:36:42
Mi primer mensaje en el foro, que por lo que veo, está lleno de profesionales.
Yo vengo de una SONY DSC-H1 y me acaban de regalar una EOS 450D, y tb busco tarjeta de memoria.
Creo que he leído todos los posts, pero a la hora de comprarla, no quiero meter la pata, que diferencias hay entre estos 3 modelos de sandisk?
muchas gracias
http://www.mymemory.co.uk/images/product_shots/21607_1257431571.jpg
http://www.mymemory.co.uk/images/product_shots/12101_1204331830.jpg
http://www.fotoboom.com/imagenes/productos/ampliadas/EIII-SDHC-4GB.jpg

Rigoletto
13/01/10, 15:40:14
Antes de nada hola a todos, pues aunque leo los foros asiduamente desde hace unos meses, esta es mi primera participación. Yo también uso una Sandisk Ultra II de 4 gb (con una 450D), y aunque es cierto que no suelo tener problemas al tirar rafagas, si noté cuando hice una exposición de unos 15 minutos (para una foto circumpolar del cielo nocturno), que la cámara tardaba al menos otros 15 minutos en guardar la foto en la tarjeta.
¿Sabeis si existe otro tipo de tarjetas que sean algo más rápidas o trabajen mejor con exposiciones muy muy largas?

Muchas gracias.

y yo que le digo a mi novia que tarda mucho en hacer las fotos....

j.chakal
13/01/10, 16:19:26
Hola compañeros,yo tengo una 450D y empece con una sandisk 4gb de las normales,despues me regalaron una sandisk 4gb de clase 4 y en ese momento me empezaron las dudas porque fue ponerla y con las primeras fotos ya note mejoria,visionaba la foto antes y era mas rapida sacando fotos en los rallys en modo rafaga.
Portanto compre la EXTREME III de 30mb/s edition de 4gb y para empezar ya almacena mas fotos que las otras,sobretodo en jpeg ,pero en rafaga es rapidisima y yo creo que por lo que cuestan y duran vale la pena la compra.


un saludiño.:wink::wink:

surfino
13/01/10, 20:25:16
Hola compañeros,yo tengo una 450D y empece con una sandisk 4gb de las normales,despues me regalaron una sandisk 4gb de clase 4 y en ese momento me empezaron las dudas porque fue ponerla y con las primeras fotos ya note mejoria,visionaba la foto antes y era mas rapida sacando fotos en los rallys en modo rafaga.
Portanto compre la EXTREME III de 30mb/s edition de 4gb y para empezar ya almacena mas fotos que las otras,sobretodo en jpeg ,pero en rafaga es rapidisima y yo creo que por lo que cuestan y duran vale la pena la compra.


un saludiño.:wink::wink:

Yo la compre precisamente por la cantidad de rallys a la que voy. Yo no se como será con las otras, pero si te descuidas un poco o tienes el dedo un pelin vago, te saca 3 ó 4 fotos y ni te entersate :cunao Y eso que siempre tiro en raw xD

Kakashi
14/01/10, 20:04:38
y yo que le digo a mi novia que tarda mucho en hacer las fotos....

JeJe, por lo que veo ese debe ser el sino del fotografo, mi novia también me da caña como me recree mucho con la cámara :p.

Si nuestras parejas abrieran una línea en el foro para comentar sobre lo pesado que podemos llegar a ser con nuestros "juguetitos", no habría servidor capaz de soportar tal carga de mensajes :wink:. No, es broma, santa paciencia la que nos tienen las/los pobres.

P.D. Tomo nota de tu comentario de la Lexar. Gracias

Saludos

Marcosvq
15/01/10, 09:43:07
Mi primer mensaje en el foro, que por lo que veo, está lleno de profesionales.
Yo vengo de una SONY DSC-H1 y me acaban de regalar una EOS 450D, y tb busco tarjeta de memoria.
Creo que he leído todos los posts, pero a la hora de comprarla, no quiero meter la pata, que diferencias hay entre estos 3 modelos de sandisk?
muchas gracias
http://www.mymemory.co.uk/images/product_shots/21607_1257431571.jpg
http://www.mymemory.co.uk/images/product_shots/12101_1204331830.jpg
http://www.fotoboom.com/imagenes/productos/ampliadas/EIII-SDHC-4GB.jpg

Yo tambien lo pregunto.

Rigoletto
17/01/10, 21:18:01
en definitiva, tenemos una velocidad mínima, una velocidad máxima, y una velocidad de transferencia de datos al ordenador, no?
además de la marca, la capacidad, y el modelo de la tarjeta.
pero el ESP lo llevan todas o no? que es exactamente?
muchas gracias.

tonymenda
18/01/10, 19:44:48
Yo tambien busco una tarjeta para la 450. Cual me recomendais a buen precio??

Un saludo y gracias

tonymenda
18/01/10, 22:34:38
Me acabo de comprar una tarjeta de 4 gb silverht SDHC 100x class 4 premium 15 mb/s, por 11.70 €, que os parece? no me la he querido comprar de más capacidad (precio) por si me equivocaba y para despues no arrepentirme demasiado. alguno conoce esta marca?

Saludos.