PDA

Ver la Versión Completa : utilizacion de flash 580 ex

antoniojcd
03/01/10, 20:30:16
hola a todos, quisiera saber si hay alguna pagina o algun enlace donde mirar los trucos y diferentes formas de utilizar este flash, pues me entero mejor que con el libro de instrucciones, gracias por adelantado.

antoniojcd
04/01/10, 16:20:54
una manita por favor. saludos.

telloeos
04/01/10, 16:28:24
yo lo estrene ayer y me quede superimpresionado lo primero es que conozcas como funciona un flash y como utilizarlo y mas importante aun cuando utilizarlo busca en el foro hay muchos post que te ayudaran una vez que sepas eso lo demas te saldra a base de practica compañero no conozco ninguna pag ni ningus sitio que esplique trucos o tecnicas de este flash te recomendaria que visitases la web de strobist ademas de leer y aprender mucho de este foro
no se cual sera tu nivel (hablando de flash me refiero)pero en youtube hay unos videos que se titulan curso de fotografia tripode hay un montod de videos echale un vistazo a la seccion de iluminacion con flash te aclarara muchas dudas espero haberte sidi de ayuda y si necesitas algo no dudes en contactar conmigo

Doblezero
04/01/10, 16:38:00
yo lo estrene ayer y me quede superimpresionado lo primero es que conozcas como funciona un flash y como utilizarlo y mas importante aun cuando utilizarlo busca en el foro hay muchos post que te ayudaran una vez que sepas eso lo demas te saldra a base de practica compañero no conozco ninguna pag ni ningus sitio que esplique trucos o tecnicas de este flash te recomendaria que visitases la web de strobist ademas de leer y aprender mucho de este foro
no se cual sera tu nivel (hablando de flash me refiero)pero en youtube hay unos videos que se titulan curso de fotografia tripode hay un montod de videos echale un vistazo a la seccion de iluminacion con flash te aclarara muchas dudas espero haberte sidi de ayuda y si necesitas algo no dudes en contactar conmigo

Sin ánimo de ofender lo más mínimo,pero nos sería de gran ayuda a todos el que pongas comas y algún punto para entender lo que dices....cuesta un poco seguir el "hilo",:wink:.

Saludos.

lojo
04/01/10, 18:09:15
El manual no suele explicar cuando usar algo y porque, lo normal es que describa como usar la funciones disponibles y como configurarlas.

Para saber que hacer con el flash, prueba a repasarte todo los aportado en este hilo y luego practicar: http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/144037-recopilatorio-tutoriales-de-iluminacion.html

antoniojcd
04/01/10, 19:59:12
lojo de puta madre, gracias y a los demas tambien, saludos.

telloeos
04/01/10, 23:41:52
Sin ánimo de ofender lo más mínimo,pero nos sería de gran ayuda a todos el que pongas comas y algún punto para entender lo que dices....cuesta un poco seguir el "hilo",:wink:.

Saludos.
ok colega ,es que cuando me lanzo. :wink::p

Doblezero
04/01/10, 23:59:49
ok colega ,es que cuando me lanzo. :wink::p

Si,cuando nos lanzamos no miramos nada...¡vamos a fuego!,:p:p:p.

Saludos,telloeos.

antoniojcd
06/01/10, 11:28:19
se escribe mas que se piensa y las comas y puntos no explican nada de fotografia, pero no pasa nada se lee mas despacio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos.