Ver la Versión Completa : Dudas sobre el enfoque eos 1d mk iii
jasonbourne
04/01/10, 03:25:08
Alguien sabe si despues de los problemas que tuvo la canon eos 1 d mark iii de enfoque se solucionaron y se fabricaron ya bien, es que estoy en duda de comprar la iii o la nueva iv gracias
voicelab
04/01/10, 03:49:12
La causa de la averia masiva de las Mark III ya fue atendida por Canon, dando con su problema.. otra cosa es que des con un modelo con averia que no se hubiese subsanado.. pero en principio puedes adquirir tranquilamente en tienda una Mark III o de alguien que no padeciese el problema, o bien lo hubiese reparado en Canon..
Ahora es buen momento para todos los que deseen éste modelo por la bajada de precios, o bien sus ventas en el mercado de 2º mano.
Salu2
voicelab
04/01/10, 03:55:26
Alguien sabe si despues de los problemas que tuvo la canon eos 1 d mark iii de enfoque se solucionaron y se fabricaron ya bien, es que estoy en duda de comprar la iii o la nueva iv gracias
Si puedes gastar un poco mas, yo iría a por la nueva, ya que parece bastante mejor en todo, que la anterior.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com