PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atardecer en el Parque Regional del Manzanares

verne
04/01/10, 04:07:59
Hace tiempo que no subo una foto. Por favor, apuntame lo que creas conveniente.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Bici-Diatel_20090920_0048.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170617)

Un saludo y gracias

xuanin
04/01/10, 10:59:22
Me parece muy bien expuesta y con unos colores agradables. No me gustan los arbustos, sobre todo el del centro que molesta a la hora de ver el paisaje. Saludos

juancabeyo
04/01/10, 12:01:19
La composición no me convence, pero esos tonos suaves están muy bien, enhorabuena.

Almeida
04/01/10, 12:07:26
Muy buena, comparto la opinion de juancabeyo en torno a la composicion.

dañino
04/01/10, 13:03:25
Creo que sobra la parte de muro que se ve a la izquierda, por lo demás me gusta.

Vidal Fraguas
04/01/10, 16:13:44
Lastima de arbusto en el centro de la foto, pero la naturaleza es así de caprichosa. Buena composición y color. Un poco caída a la izquierda.

ekaitza
04/01/10, 20:27:55
Parece un pelín caída hacia la izquierda. el arbusto del medio es una pena. El resto puede servir a modo de marco.
Por lo demás me gusta los tonos suaves que has conseguido.

verne
06/01/10, 01:13:00
Gracias por vuestros comentarios. De todos he aprendido algo.

Quiero comentar no obstante algunas cosillas:

La G10 es una camarón. Hace algunas cosas ella sola más que increibles.
Donde no llega la G10, el pincel de ajuste del Camera RAW es la caña. Un poco de pincel oscureciendo el cielo, otro poco menos el agua para darle es aspecto metálico y por último otro poco más de pincel pero en este caso para aclarar el frente.
El muro se quedó por su aporte de nitidez y para darle verticalidad a la fotografía. El borde de la laguna y la inclinación a la izquierda de las montañas del fondo si le daban ese aspecto de caido a la izquierda, pero he probado a enderezar con la linea de la laguna y me gustaba menos.

Gracias a todos.

santillovera
06/01/10, 03:10:49
la cortaba por la izquierda lo demas me gusta, sobre los arbustos del medio, bueno me molestan un pelin pero para reyes a parte de pedir tripodes, filtros etç nos pedimos un cortasetos jaja.
los colores fantasticos me gustan mucho
un saludo

kamarika
06/01/10, 09:18:59
Coincido con buena parte de las opiniones anteriores: sobran arbustos y el muro de la izda (no aporta nada a la toma, aparte de verticalidad), el cielo está muy bonito...pena de ese sol tan quemado.
Saludos y suerte.