PDA

Ver la Versión Completa : HDR tras la tormenta...

Ismahell
04/01/10, 11:48:53
Aquí van algunos HDR's de una tarde de tormenta en la desembocadura del río Palancia (Puerto de Sagunto). Soy totalmente novato con esto de los HDR's y supongo que no serán gran cosa, pero aquí los dejo para que me aconsejéis al respecto...

http://farm3.static.flickr.com/2490/4240746340_ee4e2e602b_b.jpg

Mismo entorno, otra perspectiva:

http://farm3.static.flickr.com/2661/4240746344_fbc190132f_b.jpg

La tormenta muere en el mar...

http://farm3.static.flickr.com/2661/4240767526_2ef775bc91_b.jpg

muvovum
04/01/10, 11:54:51
por curiosidad, sabes para qué son los HDR?

juancabeyo
04/01/10, 11:55:45
Me quedo con la tercera, yo estoy empezando ahora con los hdr, y no te puedo aconsejar demasiado, mi principal problema es el ruido, pero creo que tu lo tienes controlado, muy buenas tomas. Saludos. Por cierto Photomatix?

webyako
04/01/10, 11:57:05
En general para ser HDR's las veo muy oscuras (sobre todo la primera).

En la tercera la linea del horizonte está muy centrada, y las primas piedras fuera fuera de foco.

Realmente hacía falta un HDR?

salu2

Hamilin
04/01/10, 12:03:49
En general las veo bien , como arte final. Demasiado dramático sin necesidad, pero bueno, es un efecto.
La que más me gusta es la última, con ese concentrar la atención en la piedra central.
No es que sea muy original eso, pero está bien.

Los HDR no son muy de mi gusto, pero ... al menos los habrás hecho con más de una foto!!!!.
Un saludo.

Almeida
04/01/10, 12:06:04
En general las veo bien , como arte final. Demasiado dramático sin necesidad, pero bueno, es un efecto.
La que más me gusta es la última, con ese concentrar la atención en la piedra central.
No es que sea muy original eso, pero está bien.

Los HDR no son muy de mi gusto, pero ... al menos los habrás hecho con más de una foto!!!!.
Un saludo.

Comparto mi opinion con el compañero Hamilin,
no son de mi gusto pero bueno, no estan mal.