PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en Pantalla EOS 500d

jocosta
04/01/10, 16:52:20
Hola a todos,

Tengo la cámara desde hace relativamente poco tiempo. No ha recibido golpe alguno y siempre en funda. El otro día, tiro a hacer algunas fotos y la pantalla empezó a parpadear hasta tal punto que no me dejaba ver ni tan siquiera lo que en ella pudiera estar haciendo: menu o visualización de fotos.

Alguien más ha tenido un problema similar? Quiero llevarla a la casa, pero antes leí por algún lado que es cosa del software y deseaba saber si esto es cierto y ahorrarme el tener que mandarlo a Canon.

Un saludo!!

/home/dark
04/01/10, 19:51:34
Desde luego a mi no me ha pasado. Y eso de que parpadee, puede ser de software, sí...o también del sistema de infrarojos que apaga la pantalla cuando te acercas la cámara al ojo.

Suerte! :)

jocosta
05/01/10, 09:35:59
He descartado el fallo del sistema de infrarojos, pues si efectivamente lo tapo la pantalla de apaga. Empieza a parpadear de un modo extraño tanto si estoy en menú, haciendo una foto o visualizando el álbum de fotos realizadas.

Gracias de todos modos por tu respuesta.

De todos modos, ¿conoces como se actualiza la cámara? ¿existen ya actualizaciones para este modelo?

Un saludo

/home/dark
05/01/10, 16:57:21
¿Y si pones el dedo frente al sensor se mantiene apagada la pantalla? Si es así, efectivamente, se descarta el fallo del sensor.

Actualmente no hay actualizaciones para la 500D (que falta le hace, la verdad).

Si la cámara tiene garantía (y más aun, menos de 15 días) ni te rayes: cambiala o a garantía.

Podría ser fallo tanto de una mala conexión del LCD. Fallo software me extrañaría, pero todo es posible.

xcente
07/01/10, 13:47:14
Hola, ¿has probado a apagar la pantalla, y luego apagar y encender la cámara?, creo que se usa el boton de display, por otro lado en el menú hay opciones de que sólo se active la pantalla en modo revisión y no muestre los parámetros, intenta trastear por ahí. Otra opción: apaga la cámara, quítale la batería un tiempo y vuelve encenderla. Lo último antes de llevarla al SAT,pulsa con un clip o similar el botón de reset situado enla parte de abajo de la cámara. Suerte.