PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 500



rosgo
04/01/10, 21:26:02
buenas a todos,
tengo dos objetivos para la canon eos 500 analogica y ahora me gustaria comprarme una camara digital para la que sirviesen (incluyendo su funcion autofocus...) necesitaria que me recomendaseis alguna, teniendo en cuenta que soy muy amateur en esto d ela fotografia. gracias

sjlopez
04/01/10, 21:56:05
Podría ser útil saber de qué objetivos se trata. Debes tener en cuenta que la mayoría de las réflex digitales tienen el sensor más pequeño que un negativo, por lo que hay que aplicar un "factor" de recorte que, en el caso de las canon series XX0D (p. ej. 500D) y X0D (p. ej. 50D) y la 7D es de 1,6. Así, un objetivo de 50 "se convierte" en un 80.

Dicho esto, es difícil recomendar sin conocer tus conocimientos de foto (aunque hay que "reaprender") y cuánto quieres gastarte. Si te sirve mi experiencia, después de 18 años con réflex de carrete (una canon T70 primero y una T90 mucho después), hace unos cuatro años compré una EOS 350D y ahora me planteo pasar a algo un poco mejor, aunque tengo muchas dudas (vamos, la duda es la pasta) entre la 7D y la 5D mkII (éste no tiene factor de conversión, es "full-frame", y también más cara).

Yo empezaría por un kit simple, con una 450D o una 500D. Pero puedes lanzarte a una 7D por ejemplo. Otra opción es echar una ojeada al mercadillo del foro, a veces hay buenas oportunidades.

Salu2

rosgo
05/01/10, 17:05:59
muchas gracias sjlopez por tu consejo. Creo que despues de mirar mucho me decantaré por la 500D. Abrazo

sjlopez
08/01/10, 12:50:41
Un saludo, y que la disfrutes.