PDA

Ver la Versión Completa : Mejor opcion que el 18-55 del Kit.



Urbandancer
20/12/05, 01:22:23
Hola amigos, sigo teniendo unas cuantas dudas sobre una posible compra de la 350D.

No se si irme por la opcion del kit con los dos objetivos mas el grip o por el contrario decantarme por comprar el cuerpo solo y algun obejtivo.

Si optara solo por el cuerpo que objetivo de canon me recomendariais para fotografias mas o menos generales? Eso si pensando en la compatibilidad con futuras renovaciones del cuerpo.

Muchas gracias.

biketrialero
20/12/05, 01:45:11
Yo compraria solo el cuerpo, y segun el objetivo q compres compraria o no el grip.

Tienes desde la opcion de un 18-200 de Sigma o Tamron con lo q tienes cubierto practicamente lso rangos focales mas usados, o puedes hacerlo como yo con 3 objetivos, angular, medio y tele.


Yo en tu lugar me comprari el Tamron 28-75 f2,8 q solo se hablan maravillas de el y es bastanbte vesatil la verdad... mas adelante segun tus necesidades de angular o tele iria mirando o uno u otro, y ya pillar el grip tmb.

saludos.

Urbandancer
20/12/05, 15:21:43
Gracias por la respuesta, pero ya que estamos me gustaria adquirir objetivos "oficiales" canon para asi asegurar la calidad del lente y su futura compatibilidad si algun dia decido cambiar el cuerpo.

No se si se peco de demasiada ignorancia pero el lente que trae el kit no es el de la serie EF - S especialmente diseñado para las camaras que no tienen el CMOS full frame verdad?

josin
20/12/05, 15:49:41
Siendo tan pequeña la diferencia entre comprar solo el cuerpo y el cuerpo mas el 18-55 efs yo te recomendaria, sobre todo si eres nuevo en el mundo reflex, que te foguees con el objetivo del kit, le saques todo el jugo a la maquina, tires unos cuantos cientos de fotos y luego tu solo sabras cuales son tus necesidades en esto de la fotografia y veras cuanto quieres invertir en opticas. El 18-55 solo vale con sensores aps-c, pero es tan barato que no creo que eso sea problema. Los objetivos modernos de otros fabricantes son plenamente compatibles con la 350, por esa cuestion no hay problema.
un saludo