PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Embarcadero Hdr

waldomero
04/01/10, 23:14:10
Hola que tal. Pues probando el Hdr a ver que os parece. Un saludo.:OK

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Embarcaderohdr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170687)

zurrutada
05/01/10, 13:20:09
Hola. Me gusta mucho la foto. Buena utilizacio´n del hdr , en mi opinion. Sin exageraciones.
Por cierto, me suena el sitio. Donde es?. Puede ser Getaria?
Un saludo

Aitorsunn
05/01/10, 13:22:08
Que bonito es Castro!

Me gusta, como dice Zurrutada no es un hdr nada exagerado, lo veo bien.

Un saludo!

waldomero
05/01/10, 15:07:14
Hola. Me gusta mucho la foto. Buena utilizacio´n del hdr , en mi opinion. Sin exageraciones.
Por cierto, me suena el sitio. Donde es?. Puede ser Getaria?
Un saludoHola que tal, pues me alegro que te guste , como ha dicho el compañero es Castro Urdiales. Un saludo.:OK

waldomero
05/01/10, 15:08:09
Que bonito es Castro!

Me gusta, como dice Zurrutada no es un hdr nada exagerado, lo veo bien.

Un saludo!La verdad es que es muy bonito. Me alegro que te guste. Gracias por pasar a comentar. Un saludo.:OK

Aitorsunn
05/01/10, 16:13:02
De nada!

Castro es una pasada para hacer fotos, cada dia que vas, encuentras una foto nueva para hacer.

Un saludo!

Alfredo Oliva Delgado
05/01/10, 16:28:58
Veo muy bien los colores, no resultan excesivos. Creo que la composición no termina de funcionar con el motivo principal tan centrado.
Un saludo

kamarika
05/01/10, 19:12:20
Veo muy bien los colores, no resultan excesivos. Creo que la composición no termina de funcionar con el motivo principal tan centrado.
Un saludo
Alfredo me ha vuelto a leer el pensamiento.
Saludos y suerte.

cosmo
05/01/10, 19:56:44
Me gusta la composicion, pero le bajaria un poco la saturacion o por lo menos con correccion selectiva, le bajaria los azules.
Saludos.

waldomero
05/01/10, 21:50:50
Un saludo
Hola que tal. Tienes razon, con algun paso a la izquierda hubiera descentrado el torreon y seguramente la composicion hubiera mejorado. Volvere a pasar. Un saludo y gracias por pasar. :OK

waldomero
05/01/10, 21:52:02
Alfredo me ha vuelto a leer el pensamiento.
Saludos y suerte.
Pues muchas gracias por pasar y un saludo. :OK

waldomero
05/01/10, 21:53:03
Me gusta la composicion, pero le bajaria un poco la saturacion o por lo menos con correccion selectiva, le bajaria los azules.
Saludos.
Hola cosmo. Pues probare lo que dices a ver que tal. Gracias por pasar y un saludo.:OK