Ver la Versión Completa : Niebla
waldomero
05/01/10, 00:21:54
Una de archivo a ver que os parece. Un saludo. :OK
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Niebla9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170693)
Inquietante, me gusta el punto de fuga.
waldomero
05/01/10, 10:35:39
Inquietante, me gusta el punto de fuga.
Hola Lope pues me alegro que te guste. Gracias por pasar a dar tu opinion. Un saludo. :OK
me recuerda a la pelicula de "los otros" parece que va a parecer un fantasma.inquietante y envolvente.
un saludo.
waldomero
05/01/10, 10:44:17
me recuerda a la pelicula de "los otros" parece que va a parecer un fantasma.inquietante y envolvente.
un saludo.
Si, eso es lo que me trasmitia a mi. Un saludo y gracias por pasar.:OK
La forma de captar la niebla me ha parecido buenisima, unos colores muy reales y bonitos. Como pega esos dos primeros arboles desnudos. En cualquier caso buena foto. Saludos
waldomero
05/01/10, 22:54:26
La forma de captar la niebla me ha parecido buenisima, unos colores muy reales y bonitos. Como pega esos dos primeros arboles desnudos. En cualquier caso buena foto. Saludos
Hola xuanin. Pues me alegro que te guste. Gracias por pasar y un saludo.:OK
oskarjuly
06/01/10, 14:16:33
un tema interesante, una foto estupenda, saludos
Baja Voluntaria
06/01/10, 14:27:51
Hola. No podría opinar acerca de la foto de forma objetiva, soy un enamorado de la niebla y el aporte onírico que transmite. Me encanta, asi que sólo pedirte más fotos de niebla!
waldomero
06/01/10, 22:51:21
un tema interesante, una foto estupenda, saludos
Hola que tal. Pues me alegro que te guste. Un saludo y gracias por pasar. :wink:
waldomero
06/01/10, 22:53:28
Hola. No podría opinar acerca de la foto de forma objetiva, soy un enamorado de la niebla y el aporte onírico que transmite. Me encanta, asi que sólo pedirte más fotos de niebla!
Hola AdQuo. Muchas gracias por esos comentarios, me alegro que te guste. Un saludo.:OK
oye esto parece un chat. por cierto me gusta la foto
mafalda22
06/01/10, 22:59:55
Soy como AdQuo, la niebla me fascina, especialmente sobre la agua. Hay mucha por aqui sobre los lagos, a la hora de la madrugada o al anochecer.
Me gusta mucho tu foto por su composición y como conseguiste tan bien con la niebla :aplausos.
Ya he probado algunas vezes y cada vez fue demasiado ruido. Puedes dar-me algunos consejos? :foto:
gracias de antemano!
Un saludo,
Mafalda
waldomero
06/01/10, 23:31:24
Soy como AdQuo, la niebla me fascina, especialmente sobre la agua. Hay mucha por aqui sobre los lagos, a la hora de la madrugada o al anochecer.
Me gusta mucho tu foto por su composición y como conseguiste tan bien con la niebla :aplausos.
Ya he probado algunas vezes y cada vez fue demasiado ruido. Puedes dar-me algunos consejos? :foto:
gracias de antemano!
Un saludo,
MafaldaHola mafalda. Pues me alegra que te guste. La foto es de hace un año mas o menos y en cuanto a los consejos pùes no creo que pueda darte muchos consejos a ti:p, lo unico que hice es tomar una medicion puntual en la niebla y sobreexponer algo, creo:). Un saludo y gracias por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com