PDA

Ver la Versión Completa : mi primera noturna



mrostagno
05/01/10, 11:57:04
Primer test noturno: siempre quize hacer fotos noturnas pero nunca me puse con ello. Al caer las primera nevada en soria hize una toma desde la ventana de casa solo para registrar el momento y al final no quedo nada mal, no os parece? Por supuesto se veen los reflejos, parte de la ventaja, que por cietro estaba sucia, no era el mejor angulo, etc... (y un largo etc.) pero la idea era hacer un test de la tecnica, para conseguir el efecto de las luces de los coches. pISa, f22, iso 100, 30 seg, balance de blancos ajustado en photoshop. Un día espero tener un buen paisage para sacarle mas partido a las noturnas!!!:p:p

http://farm3.static.flickr.com/2730/4246921515_f8fc8af1e9_o.jpg

azurita
05/01/10, 17:51:03
Me gusta. Yo también estoy intentando iniciarme en la foto nocturna. Con el filtro polarizado circular podrías haber evitado reflejos me parece no?
saludos

Carlos_1983
05/01/10, 18:21:56
Hola, pues lo de as fotos nocturnas tiene su puntito, todo es práctica. Yo también ando en ello.

Bajo mi punto de vista lo que corregería sería lo siguiente:

- Eliminar por abajo (zona donde aparece trozo de pared de casa) y por la izquierda (franja de edificio vecino).

- Aqui no estoy del todo seguro, pero 1 de 2, o bien hay una aparición en la foto en forma de rectangulo, marco de puerta o similar, o lo mas probable y siendo en Soria en pleno enero, que tuvieras la ventana cerrada y se haya reflejado en el cristal parte de la habitación. :-D

Las estelas de luz de los coches me gusta.