Ver la Versión Completa : La acabo de liar Flipside 400AW
Mario_Santander
05/01/10, 13:55:34
Nada que he ido a hacer dos copias a 20x30 y me he salido con la FlipSide 400AW...
Ahora mismo tengo la Slingshot 200AW y la 100AW... creo que igual me deshaga de la 200AW ;))) qué buena mochila, lástima que sólo vaya a un hombro, pero todo no puede ser.... a ver si con la FlipSide esta, sí que lo tengo todo :aplausos
Nada que he ido a hacer dos copias a 20x30 y me he salido con la FlipSide 400AW...
Ahora mismo tengo la Slingshot 200AW y la 100AW... creo que igual me deshaga de la 200AW ;))) qué buena mochila, lástima que sólo vaya a un hombro, pero todo no puede ser.... a ver si con la FlipSide esta, sí que lo tengo todo :aplausos
Pues yo tengo la slingshot 200AW y la flipside 400AW. El tema es que ahora tengo un netbook y para viajes me hace falta una nueva mochila. La flipside es muy muy buena mochila, tela muy impermeable, muy robusta y muy ergonómica, modulable y con compartimentos independientes para tarjetas etc... No te arrepentirás.
Yo ya ando tras una Lowepro Vertex 200AW. Ése sí que vale una pasta.
Viento.
Kukufate
17/01/10, 02:16:10
¿Es que no te daban una fundita
de cartón para las copias? :D
Yo le estoy dando un vistazo por internet porque tengo 3 bandoleras pero quiero pillarme una mochila para el viaje de este verano y tiene muy buena pinta.
Doblezero
17/01/10, 11:47:47
¡Que peligro tienes....como para pedirte que vayas a la joyería Salamanca a cambiar las pilas de mi Casio,:cunao:cunao:cunao!.
Saludos
¡Que peligro tienes....como para pedirte que vayas a la joyería Salamanca a cambiar las pilas de mi Casio,:cunao:cunao:cunao!.
Saludos
:cunao:cunao:cunao:aplausos
hernando
18/01/10, 01:15:40
Hola yo tengo esta mochila, me iba por la 200 ya que quería algo más compacto pero me quedaba muy corto, es más la 300 con la 50D con el 70/200 f 2.8 IS y todo lo demás no se yo! Con la 400 entra todo perfecto y si compro el grip seguro que entra.
Saludos.
Pues felicidades porque has hecho la compra del siglo, yo la tengo y estoy mas contento que un chico pequeño con zapatos nuevos, :pena:, cada vez que la uso estoy mas contento. Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com