PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de un novato con la Sx10 Is

Rodrigo Fresco
05/01/10, 16:02:42
Hola a todos, a ver como me explico. Yo suelo sacar mis fotos en modo programa y algunas en modo deporte pero lo que no se es para que se utilizan el modo Tv y el modo Av. ¿Aguno de vosotros podría explicarmelo? ¿ Me sería util para fotografiar minerales?

yanik
05/01/10, 17:04:07
Creo que te resultara muy util leerte el manual de instrucciones xD.

Pero bueno:
-Av: prioridad de Apertura, es decir, tu seleccionar la apertura del diafragma y la camara selecciona por ti el tiempo de exposición.

-TV: Lo mismo que la anterior pero al reves, tu seleccionas el tiempo de exposicion y la camara selecciona la apertura para una correcta exposicion de la foto.

Sinceramente si quieres sacarle algo de jugo a la camara yo creo q deberias tirar en estos dos modos, hasta q te arranques con el manual jeje.

Un Saludo, Y LEETE LAS INSTRUCCIONES Q SEGURO Q DESCUBRES COSAS MARAVILLOSAS Q NI TE IMAGINAS jajaja

Rodrigo Fresco
06/01/10, 00:04:10
El problema de las instrucciones es que me vienen en Inglés y yo de Inglés lo básico. Las que me venían en Español fueron con la otra cámara de vuelta (la tuve que cambiar que estaba nechado el objetivo) y esta me vino en Inglés , arabe y francés creo.

yanik
06/01/10, 00:17:38
en la seccion general del Foro hay un Post Clavado con todos los manuales en español, echale un ojo :cool:.