PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña una de novato

vanjano
05/01/10, 22:44:01
Si no estáis muy liados megustaría algún comentario por duros que sean sobre esta fotos.Os quedaré muy agradecidos
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/san_miguel.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=158835)

juancabeyo
05/01/10, 22:59:15
Está algo trepitada, "movida", el encuadre no es muy idóneo, lee algo sobre los tercios por los foros que te ayudará, falta aire por arriba, el campanario está demasiado pegado al borde, esta foto va más en otro subforo, urbanas y arquitectura. La siguiente será más buena seguro, saludos.

manucf
06/01/10, 10:20:48
Lo del aire por arriba, desde luego; además, yo hubiera intentado enfocar todo, como si fueran cuatro torres (tal vez el campanario la última, pero eso habría que verlo).

Un saludo.

Cosbuntu
06/01/10, 11:05:09
hola amigo,
no estoy seguro si es facil hacer una buena foto alli. primero porque el tejado de abajo te lo destroza todo, salvo que puedas levantarte un poco mas.
luego el encuadre no es muy generoso, la torre principal esta cortada muy justito, hay algun que otro elemento que molesta (lease antena, un campanario lejano...)
personalmente tengo la sensacion que esta completamente desenfocada; puede que a 130mm podrías haber ido hasta una apertura de F13.
yo te recomendaría que salieras de encuadres como este, no puedes sacarle mucho provecho, ademas el cielo era muy plano e infertil ese dia.
saludos

kamarika
06/01/10, 12:49:19
Además de lo comentado y con lo cual coincido, deberías ir pensando en darle un meneo al sensor para quitarle alguna partícula que tienes por ahí. El amarillo de la chimenea, por otro lado, está bastante pasado de luz con lo cual tendrías que cuidar o bien la exposición o el post-revelado.
Saludos y suerte.

Baja Voluntaria
06/01/10, 13:29:06
Hola. La encuentro trepidada; sería intereseante conocer los exif. El tejado no aporta nada aunque podrias mantener las chimeneas subiendo un poco el plano y solucionando asi el siguiente problema que te iba a comentar, el aire de arriba, que la veo encajonada.

Saludos

xuanin
06/01/10, 16:35:51
El mayor problema que yo veo y que ya te han dicho, es el encajonamiento por arriba y el desenfoque del primer plano. A mi se me ocurre abrir mas el encuadre, pero seguro que la casa del primer término no aporta nada, por lo tanto habría que abrir aún mas y vete a saber lo que aparece entonces. Por tanto yo creo y si tienes oportunidad que buscaría un dia con nubes y me centraria solo en la torre, dando dramatismo con el cielo y las nubes. Saludos

fity
06/01/10, 16:40:28
le sobran elementos que distraen mucho el objeto principal. la trepidación es facil de solucionar.