PDA

Ver la Versión Completa : puerto12

rage
06/01/10, 00:31:38
hola a todos!!!
atardecer en el puerto!
intento de hdr.:foto:
a pulirr...!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/puerto12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170785)

gracias..!!

pd: creo ver ruido en la foto!:evil:....

Varooh
06/01/10, 02:07:41
creo que se quedó en intento jaja!
trabaja esos barcos!y dandole mas aire por la derecha hubiese quedado mejor!
saludos!!

saturno
06/01/10, 02:41:54
Algo oscura...

Saludos

NOSKI
06/01/10, 08:41:41
creo que demasiado oscura.
un saludo.

kamarika
06/01/10, 09:13:17
Aparte de muy oscura esos barcos te pedían algo más de presencia y de aire a la derecha. El color de la nube es bonito.
Saludos y suerte.

Cosbuntu
06/01/10, 09:34:16
hola
yo creo que esto no es un HDR.
alguien decía el otro dia que no nos olvidemos, el HDR es una tecnica, no un efecto aplicado a una foto.
en principio deberías haber sorprendido en una imagen un rango dinamico alto, es decir, cubrir un campo apmliado de valores de exposiviones (EV) con respeto a una fot onormal. por eso se usan en general mas de dos exposiciones de la misma tema y se mezclan para conseguir "pacificar" zonas subexpuestas con zonas sobreexpuestas y hacer que sean compatibles - es una definicion vulgar, pero bueno :-)
yo lo que veo aqui es una toma muy subexpuesta y con un contraste muy bajo, creo que en la siguiente lo conseguirás; te recomiendo los tutoriales de HDR que hay por canonistas o en otros sitios.
en cuanto al encuadre, yo hubiese dejado mas aire a la derecha o directamente cortado por la mitad el barco del primer plano, pero con otra focal y desdeluego, con otra luz. verás, para mi un HDR tiene que enseñar cosas que yo no habría visto con mis ojos de haber estado alli. y esta toma me muestra menos de lo que mi "naked eye" habría visto :-)
Animo , a por los HDR de verdad, y saludos
PD: mis HDR son asquerosamente malos, todo lo que te digo es lo que intento conseguir y no me sale como se que debería salir. :-)

rage
06/01/10, 18:30:20
gracias a todos por sus comentarios !
y muchas gracias!! cosbuntu por tu aporte!

a ver que sale en la proxima , con mejores condiciones de luz! :)

pd: (la foto fue procesada manual en ps.)