Ver la Versión Completa : Malagueta
flamesay
06/01/10, 01:36:30
He elegido una de mis fotos a Malaga, para que me deis vuestras opiniones y sobretodo caña :D
http://farm3.static.flickr.com/2586/4168239135_b69273778f_b.jpg
hola!!
para mi! sin nada que pulir!!!
muy buena!!
saludoss....!!
el cielo está bastante logrado! con un pelin de saturacion te hubiese quedado fantastico.
Lo que no me convence es el encuadre!me sobra por completo la palmera porque me corta la direccion que marca el rompeolas!
Saludoss
saturno
06/01/10, 03:46:49
Ese horizonte... un pelín inclinado ¿no?.Los colores muy lindos y muy buena nitidez.
Saludos
hombre esto es cuestion de gustos pero a mi la palmera me sobra creo que divide en dos la toma y no la favorece, por lo demas bonitos colores y armoniosa tranquilidad.
un saludo.
kamarika
06/01/10, 10:09:12
La toma cae hacia la derecha, el sujeto principal esta demasiado centrado y la palmera y el primer horizonte se entrecruzan creando una confusión de lineas. El color del horizonte es, por otro lado, muy bonito.
Saludos y suerte.
flamesay
06/01/10, 13:16:17
Gracias por vuestros consejos
/home/dark
06/01/10, 15:02:54
Buena toma!
Un pelín caída a la derecha. Decirte que creo que esa playa no es la malagueta. Esa foto está tomada en Pedregalejo / El palo, ¿no?
No estoy seguro, pues solo llevo viviendo 3 años en Málaga y ni siquiera en esa zona, pero he pasado bastantes veces por ahí...
Saludos!
flamesay
06/01/10, 15:36:44
No se exactamente si es la malagueta o no, se que es en el paseo maritimo :)
A mi también me sobra la palmera, quizas un poco mas a la izquierda. Por otra parte la luz y los colores de la imagen me gustan mucho. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com