PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Las damas del Lago

verne
06/01/10, 01:33:23
Me estoy volviendo a animar a subir fotos. Os pongo una que a mí me parece una buena foto por distintas razones, pero seguro que se le pueden buscar las cosquillas para mejorarla.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Escocia_20090405_0519.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170791)

Por favor, no seáis clementes.

Está hecha con una de mis lentes favoritas un Toki 12-24 que ahora precisamente, a mi pesar, esta en venta (http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/186074-tokina-12-24-a.html) :wink:.

Un saludo y gracias por anticipado.

Varooh
06/01/10, 01:59:37
tambien me gusta la toma aunque quizas veo un poco dentrado el horizonte y las dos persona!
saludos

manucf
06/01/10, 10:25:15
Coincido: esos tercios... Pero bien, me gusta.

Un saludo.

windsss
06/01/10, 11:02:29
Pues si es una buena fotografía, yo quitaria a las personas creo que no aportan nada al paisaje y un poquito mas de luminosidad en los blanco y las luces

kamarika
06/01/10, 12:53:39
Me gusta la toma aunque coincido con lo que los compañeros que me han precedido han comentado. Tampoco estaría mal un poco más de saturación general....ese arbol de la dcha no acaba de decirme gran cosa.
Saludos y suerte.

Alfredo Oliva Delgado
06/01/10, 13:18:52
Muy nítida y con bonitos colores, pero la composición no me convence.
Tal vez un buen corte por la derecha, y otro menor por arriba, la mejoren.
Un saludo

verne
06/01/10, 17:12:21
Muy nítida y con bonitos colores, pero la composición no me convence.
Tal vez un buen corte por la derecha, y otro menor por arriba, la mejoren.
Un saludo

He intentado los cortes que me dices, pero no me convence. La foto, si haces los recortes, se va a tercios y personalmente, cuando puedo, los evito. Creo que hacen la fotografía demasiado fácil ... No olvidéis que es la "primera regla" :wink: y aun con riesgo, prefiero intentar otras cosas.

En esta foto, y posiblemente sólo me guste a mí la composición, cuando la miras con "mirada de miope" puedes meterte en el paisaje. Las niñas no estorban, están en el medio pero te dejan ir más allá. De acuerdo, es una foto centrada, pero teniendo en cuenta que las niñas no suponen más allá de una décima parte del detalle que se puede apreciar, para mi gusto aportan un punto de referencia a la hora de mirar la foto y si se intenta describir siempre puedes decir ariba, debajo, a la izquierda o a la derecha...

Un saludo y muchas gracias me encanta oir a otros fotógrafos.

Recordad, sed malos e intentar saliros de los tercios :p:p:p

hiperchou
06/01/10, 23:07:18
Bueno, pues yo creo que las normas no son para cumplir siempre.

En este caso el horizonte en el medio y los personajes centrados no me disgustan.

A veces cuando estoy fotografiando pienso que estoy encorsetado con tanta norma.

juanagh
06/01/10, 23:22:32
Me encanta la toma!!!! :-)
Un saludo!!!!

verne
07/01/10, 01:38:33
Bueno, pues yo creo que las normas no son para cumplir siempre.

A veces cuando estoy fotografiando pienso que estoy encorsetado con tanta norma.

Eso, Revolución!!!!!!! :p:p:p:p:p

Un saludo