PDA

Ver la Versión Completa : Libro de Jose Maria Mellado



webvitin
06/01/10, 12:35:54
Haber si alguno de vosotros me puede ayudar, estoy buscando el libro de Jose Maria Mellado (http://clk.tradedoubler.com/click?p%2817460%29a%281241702%29g%2816185056%29url %28http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-de-alta-calidad-tecnica-y-metodo/1685046/2900001365967%29) pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Donde lo puedo encontrar? Soy de Madrid

Gracias y saludos para todos.

Fotopaco
06/01/10, 12:39:28
En el FNAC lo tienes. Saludos

sanchezmiranda
06/01/10, 12:50:41
en fnac lo vi hace 2 semanas

#Anto
06/01/10, 12:55:21
A través de su web (Fotografia digital de alta calidad - Inicio (http://clk.tradedoubler.com/click?p(17460)a(1241702)g(16185056)url(http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-de-alta-calidad-tecnica-y-metodo/1685046/2900001365967))) también...64 leures.

Sl2

Doblezero
06/01/10, 13:11:29
En la Casa Del Libro también lo tienes,al menos en Gran Vía.Y el precio es igual en todos los sitios donde yo lo he visto.
También tienes la posibilidad de pedírselo a alguna librería que tengas cerca de casa;si ellos no lo tienen te lo piden.

Saludos.

icemen
06/01/10, 13:25:10
tienes una exposicion de este hmbre en mi barrio en fuenlabrada en el centro tomas y valiente esta en la calle leganes en frente macdonal ... la verdad yo no las he visto..
Yo estoy en un curso de fotografia de aqui de fuenlabrada.... y estuvieron en la charla coloquio que dio y segun dicen los que fueron a esta charla les dejo mucho que desear de lo que conto.. segun estos es como si sacaramos la peor foto pero como luego estaba el photoshop con eso ya conseguia todo, no se no te poudo decir mas .. lo unico eso quesiquieres ver la exposicion la tienes donde te he dicho

alvaritovk
06/01/10, 15:04:23
yo le tengo en pdf
si quieres lo subo

V3rtigho
06/01/10, 15:37:13
yo le tengo en pdf
si quieres lo subo

Pues a mi me haces un favor grande...:OK

Cest
06/01/10, 19:50:58
yo le tengo en pdf
si quieres lo subo

Pues a mi me haces un favor grande...:OK

+1, mantenme informado xD

Igor88
06/01/10, 20:56:54
yo también estaba mirando para comprar el libro, pero he leído que esta escribiendo libro nuevo para actualizado.

voy a buscar ese pdf

ObiBcn
06/01/10, 22:28:23
aquí lo vi el lunes

Libros de fotografia. Libreria online de libros de fotos. (http://clk.tradedoubler.com/click?p(17460)a(1241702)g(16185056)url(http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-de-alta-calidad-tecnica-y-metodo/1685046/2900001365967))

Fotopaco
07/01/10, 00:25:42
yo también estaba mirando para comprar el libro, pero he leído que esta escribiendo libro nuevo para actualizado.

voy a buscar ese pdf


El nuevo libro debería estar ya en la calle, de hecho hasta lo ha presentado en algún acto. De todas formas, en realidad son dos libros, uno dedicado al procesado en blanco y negro, y el otro viene a ser una continuación del primero y más avanzado. Así que puedes comprar el primero tranquilamente.

webvitin
07/01/10, 01:13:14
Gracias a todos, mañana me paso por Fnac a por el y estaremos atentos a lo que saque, pero primero veremos este. En pdf ya lo tengo, pero ami me resulta incomodo de leer en el monitor. Para el que lo quiera que mire en la MULA, que esta. Todo lo demás hacerlo por MP ya que la piratería esta prohibida.

gummy
07/01/10, 21:11:47
creo que la gente esta un poco absesionada con este libro, la verdad. es un poco como el "caballo grande, ande o no ande". yo soy aficionado, tengo una edad, un dinero, he leido que esto es bueno, pues nada, una sietede, unos objetivos bien caros, una mochila lobepro, un tripode mamfroto y el libro de meiado. y au.

hombre, yo lo tengo en pdf, de hecho tengo dos de por ahí, 2ª y 3ª edición, son unas copias escaneadas bastantes malas, pero a mi estar viendo el pdf y el photoshop... casi que no, apenas lo he ojeado. por supuesto, si alguien cree que va a ahorrar imprimiendolo en color o algo así, se puede quedar con las ganas.
en la biblioteca de mi facultad está, pero siempre está cojido.
poner el enlace no puedo, creo que va contra las normas, además, este sitio para una fuente de ventas del libro, creo que no estaria bien.

alfonso_ruiz
07/01/10, 21:19:50
Yo solo dire que lo estoy leyendo y me parece un libro muy ameno, facil de leer y entender y que te enseña algunas cosas muy interesantes.

Si no lo encuentras en Fnac, puedes pedir que te lo traigan en cualquier libreria.

Salu2

pelicedu
07/01/10, 21:30:00
En el Corte Inglés también lo veden.

Almeida
07/01/10, 21:42:07
¿Es tarde para pedirselo a los reyes...?

alvaritovk
08/01/10, 14:22:45
en mi blog lo teneis
Alvaro Photography (http://alvarophotography.blogspot.com/)

mikopremio
09/01/10, 11:54:37
hola a todos.
lo teneis en el fnac, este fin de semana con gastos de envio gratis.
lo acabo de pedir.jejeje

Igor88
09/01/10, 13:30:47
El nuevo libro debería estar ya en la calle, de hecho hasta lo ha presentado en algún acto. De todas formas, en realidad son dos libros, uno dedicado al procesado en blanco y negro, y el otro viene a ser una continuación del primero y más avanzado. Así que puedes comprar el primero tranquilamente.

gracias por la aclaración.

ya lo he localizado en 2 librerías de Bilbao.

sanchezmiranda
09/01/10, 19:07:44
mellado es muy bueno no lo discuto, perooooooooo todo no se arregla con ps. el secreto está en exponer bien nuestras fotos. No con ps. Estoy empezando a odiarr ese libro. Lo tengo en mi libreria desde la primera edición. Y el día menos pensado, lo tiro.

alfonso_ruiz
09/01/10, 20:41:37
No siempre se puede exponer bien una foto. Y no tires el libro, que seguro que mas de uno se lo quedaria encantado.

Salu2

sanchezmiranda
09/01/10, 21:52:44
No siempre se puede exponer bien una foto.

Salu2

discrepo de tu opinión. Pero para eso siempre tienes a mellado.

pacorr0
09/01/10, 22:42:52
mellado es muy bueno no lo discuto, perooooooooo todo no se arregla con ps. el secreto está en exponer bien nuestras fotos. No con ps. Estoy empezando a odiarr ese libro. Lo tengo en mi libreria desde la primera edición. Y el día menos pensado, lo tiro.

Igual estaría bien leérselo antes, no? ;)

sanchezmiranda
09/01/10, 23:01:03
Igual estaría bien leérselo antes, no? ;)
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja no puedo no puedo jaajajajajajajajajajajajaja.:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausoseso voy a hacer leermelo:p:p:p:p:p:p:p:p

pacorr0
09/01/10, 23:29:33
Celebro que compartamos sentido del humor...y libro :) ;)

sanchezmiranda
09/01/10, 23:52:38
lo lamento mucho... solo libro. jajajajajajajajajaja :p:p:p:p:p:p:p:p:p

pacorr0
10/01/10, 00:09:19
Uis, eso no lo he entendido :(

sanchezmiranda
10/01/10, 01:03:41
Uis, eso no lo he entendido :(
dialogo de besugos

iurbaneta
19/01/10, 18:44:23
El mes pasado estuve en la presentación del nuevo libro. Son dos. Uno llamado Fotografia alta calidad (ha quitado el digital) y aborda la revisión de cosas del anterior libro y cosas nuevas hay para el CS4 y que ha investigado. El segundo libro es sobre todo del Lightroom. Nos dijo que el que lo quisiera ya que le dieramos los nombres ya que ahora salia una primera tirada pero despues hasta mas o menos marzo no iba a estar disponible ya en todas las tiendas. La impresión que me dio en la presentación es que el libro tiene buena pinta. El primero a mi, me abrio mucho los ojos respecto a la tecnica en Photoshop. Como dice el la tecnica no lo es todo. Y como me decia gente que le conoce, muchos le critican diciendo que ellos ya hacen lo que dice Mellado desde hace mucho, pero la verdad es que el ha sido el unico que lo ha escrito y nos lo ha explicado a los que no sabemos. Personalmente he estado en varias jornadas fotograficas, tras conocer el metodo de Mellado. Entre ellos Brau y Castro Prieto. Me sigo quedando con Mellado. Es un poco extenso explicar mis razones pero me quedo con Mellado. Lo que nos explico de nuevo del CS4 tiene muy, pero que muy buena pinta. YO me lo comprar.e

Raul IS
19/01/10, 18:56:31
Yo simplemente pienso que es un gran divulgador, no digo que el libro este mal (lo he leido de principio a fin y en papel), pero de ahi, a tratarle poco menos que como el dios de la fotografia (como hacen muchos)........ y siento discrepar con el compañero de arriba.. hace tiempo me demostraron a ciencia cierta que lo que dice y escribe Mellado, sobre todo el famoso (para mi ya cargante) derecheo, ya lo habian escrito otros antes que el, lo que pasa es que en esta vida hay que saber estar en el momento y sitio adecuado y tener suerte...

Un saludo

Aod8181
19/01/10, 19:23:46
Yo simplemente pienso que es un gran divulgador, no digo que el libro este mal (lo he leido de principio a fin y en papel), pero de ahi, a tratarle poco menos que como el dios de la fotografia (como hacen muchos)........ y siento discrepar con el compañero de arriba.. hace tiempo me demostraron a ciencia cierta que lo que dice y escribe Mellado, sobre todo el famoso (para mi ya cargante) derecheo, ya lo habian escrito otros antes que el, lo que pasa es que en esta vida hay que saber estar en el momento y sitio adecuado y tener suerte...

Un saludo

Exactamente hay que estar en el momento y sitio adecuado; pero... joder yo no es que sea defensor de Mellado ya lo anticipo, pero aqui en España como en otros muchos paises se copian muchisimas cosas de fuera, muchas por "demanda" y otras por "probar". Este tio vio un hueco y una demanda en el mercado, y se lanzo a escribir un libro. En ingles hay muchos si, pero en castellano... y ahi reside el problema. El habla de su libro como otros directores hablan de su pelicula o cantantes de su musica, incluso aunque se hayan influenciado por otras muchas personas para hacerlas. No dice que sea un dios, eso lo dice la gente. Personalmente, este hombre no significa que pueda saber mas que otros, simplemente tuvo los santos co***** de sacar un libro cuando otros no lo habian hecho, y ahi esta lo que ha conseguido. Que me he leido mas libros en ingles, y varias cosas ya las sabia? pues si, que me he leido otros libors y hay cosas que no comparto? pues tambien; pero para Mellado la fotografia (como para muchos), la fotografia es un negocio (al igual que es su hobby), y por tanto, ya anticipio que yo si me pondria en su lugar ahora mismo.

Mirad hoy en dia, todos hacemos fotos imitando cosas de los demas, y sin embargo muchos las venden como suyas. Porque el no puede hacerlo? Yo he dado clases y he contado metodos de otras personas, sin realmente mencionar "Pues este metodo es de Paulino o blab bla"

Este debate ya tiene mucho tiempo, y si alguien quiere comprarse ese libro es muy muy libre. Hay muchos libros en ingles que tienen sus metodos desde antes si; pero resulta que para algunas personas el ingles, y el que todos esos metodos no vengan en un mismo libro les incomoda. Pues con eso ha jugado Mellado, y solo debo decir que comparta o no comparta (algunas cosas si y otras no me gustan), ese tio ha hecho lo que debia.

Fotopaco
19/01/10, 20:17:20
El mes pasado estuve en la presentación del nuevo libro. Son dos. Uno llamado Fotografia alta calidad (ha quitado el digital) y aborda la revisión de cosas del anterior libro y cosas nuevas hay para el CS4 y que ha investigado. El segundo libro es sobre todo del Lightroom. Nos dijo que el que lo quisiera ya que le dieramos los nombres ya que ahora salia una primera tirada pero despues hasta mas o menos marzo no iba a estar disponible ya en todas las tiendas. La impresión que me dio en la presentación es que el libro tiene buena pinta. El primero a mi, me abrio mucho los ojos respecto a la tecnica en Photoshop. Como dice el la tecnica no lo es todo. Y como me decia gente que le conoce, muchos le critican diciendo que ellos ya hacen lo que dice Mellado desde hace mucho, pero la verdad es que el ha sido el unico que lo ha escrito y nos lo ha explicado a los que no sabemos. Personalmente he estado en varias jornadas fotograficas, tras conocer el metodo de Mellado. Entre ellos Brau y Castro Prieto. Me sigo quedando con Mellado. Es un poco extenso explicar mis razones pero me quedo con Mellado. Lo que nos explico de nuevo del CS4 tiene muy, pero que muy buena pinta. YO me lo comprar.e

Yo estuve en una charla suya en diciembre y nos enseñó las portadas de sus libros pero, nos comentó que uno era exclusivamente de procesado en blanco y negro, y el otro una continuación del anterior.

No sé como será explicando sus métodos de trabajo Catro Prieto, pero como fotógrafo y le veo a años luz de Mellado.

trasguete
20/01/10, 21:04:21
¿Alguien sabe dónde tienen los nuevos libros en Madrid?

Fotopaco
20/01/10, 21:24:24
¿Alguien sabe dónde tienen los nuevos libros en Madrid?

Todavía no están a la venta.

Saludos

trasguete
20/01/10, 21:28:49
Gracias, sabía que estaba próximo a salir, pero al leer alguno de los post de arriba, me lie..

po0mp0ncita
01/02/10, 14:10:17
Bueno acabo de encontrar este hilo,tengo el libro desde hace 3 dias que me lo ha dejado un amigo,y la verdad es que al principio lo estaba leyendo y me gustaba ( es la segunda edicion ),pero he llegado al tema de los Pc´s y me he quedado un poco parad por que la verdad pone a los Mac´s por los suelos.....

Yo tengo Mac desde hace dos años y es la mejor inversion de dinero que he hecho.... pero bueno...


Seguire leyendo a ver si pasando este capitulo me motiva un poco mas por que la verdad ya me ha dado que pensar .


Un saludo

webvitin
01/02/10, 19:05:27
Seguire leyendo a ver si pasando este capitulo me motiva un poco mas por que la verdad ya me ha dado que pensar .


Un saludo

La semana pasada estuve viendo una exposición de Mellado y lo que te puedo decir es que no deja indiferente a nadie, para lo bueno y para lo malo.

Es una persona que se contradice solo... En el mini documental que exponen comenta que el caza la fotografía y 15min después dic3e que el no es delos que va todo el día con la cámara, que no es un cazador, sino que el compone :pena:

Y esto es solo un ejemplo, por que se contradice alguna vez mas y en conceptos para mi muy importantes.

Mi humilde opinión es: Que es un fotógrafo comercial y que le da lo que pide la gente, con esto no digo que sea malo, es el David Bisbal de la fotografía.

po0mp0ncita
01/02/10, 19:46:21
No se a mi me recomendaron el Libro como que era un "dios" en esto de la fotografia.

Seguire leyendolo ya para a ver que saco del libro..

Un saludo

trioli
26/02/10, 10:19:41
Todavía no están a la venta.

Saludos


Despues de la espera, el lunes ya esta ala venta :aplausos

Aqui hay informacion: fotoaltacalidad.com (http://clk.tradedoubler.com/click?p(17460)a(1241702)g(16185056)url(http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-de-alta-calidad-tecnica-y-metodo/1685046/2900001365967)/)

saludos,

ebeling
26/02/10, 12:04:32
Pues yo lo acabo de recibir hoy por MRW, lo pedí anticipado a Artual.

Sl2.

melindrU
26/02/10, 17:21:23
Yo tengo el de "fotografía digitial de alta calidad" y puedo decir que he aprendido mucho con él. Que manía tenemos en este país de linchar a todo el que tiene éxito

alfonso_ruiz
26/02/10, 20:42:08
Yo tengo el de "fotografía digitial de alta calidad" y puedo decir que he aprendido mucho con él. Que manía tenemos en este país de linchar a todo el que tiene éxito

Pues eso mismo digo yo. Creo que es un gran libro, para el que empieza con esto del photoshop. Si el Sr. Mellado es esto o lo otro, a mi me da igual, la cuestion es que los 54€ que me he gastado en el libro han valido la pena.

Salu2