PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta de ebay "bloqueada"???



Harrypipda
06/01/10, 13:02:10
A ver gente os cuento mi problema, ya que no sé ni cómo ha sucedido ni "quien" o "que" lo ha hecho...

como muchos de nosotros tenemos varias cuantas de correo electronico y cuenta en ebay.

Pues desde hace más o menos 1 semana, no puedo acceder a mi cuenta de ebay, y mira que me acuerdo perfectamente de mi seudónimo y contraseña, porque son datos muy míos. pero nada de nada...

Y claro direis, pues que te manden la contraseña a tu mail, lo he hecho, pero lo fuerte es que el correo que tengo asociado a dicha cuenta de ebay tampoco puedo entrar, a todos los demás sí, sin problemas, pero en éste nada de nada.

por si a alguien puede hacer algo mi nick en ebay es: harrypipda69


Gracias.

Cogorzon
06/01/10, 14:01:00
Hola
Puede ser que te la robaran la cuenta... ¿hacia tiempo que no entrabas?

Harrypipda
06/01/10, 14:16:17
Hola
Puede ser que te la robaran la cuenta... ¿hacia tiempo que no entrabas?

Que va, si en ambas, tanto en la de ebay como mi correo electronico entre el dia anterior...por eso no lo entiendo.

¿Algún hacker?...

marcial4
06/01/10, 14:32:49
puede ser que hayan obtenido tus datos de usuario y contraseña tanto de ebay como de tu correo electrónico, lo importante es que te comuniques con ebay y plantees el problema, por si acaso no vayan a usar tu cuenta para cometer fraudes!. Una vez yo recibí con un correo de email donde me participaban que debía cambiar mi cuenta ya que según ellos habían monitoreado posibles operaciones de fraude con mi usuario de ebay.

Harrypipda
06/01/10, 14:38:52
gracias marcial, lo haré, de momento ya he tomado medidas legales y técnicas. menos mal que mi cañado es abogado y todos mis amigos son informáticos...ufff...

jordiguerrero
06/01/10, 14:42:57
Vigila tu cuenta de correo asociada a ebay, yo iría al banco y avisaría que bloquearan temporalmente los cobros que lleguen de allí.

Ponte en contacto CUANTO ANTES con ebay y el servidor de correo explicando el problema.

Si descubres/sospechas que te han robado las cuentas y en plan paranoico yo haría:
- revisión tus computadoras por si hay troyanos, si no sabes como hacerlo formatealas y reinstala el sistema operativo de cero. Asegúrate de que en la nueva instalación pones antivirus y firewall.
- cambios de contraseña de todos los correos y cambio de contraseña de ebay (paypal si tienes) cuando recuperes el control.

Saludos!

Harrypipda
06/01/10, 14:53:26
Gracias por los consejos. sirven de mucho....

manfrotto
07/01/10, 20:02:43
Hola:

Conozco bien a Harry y si una cosa tengo clara es que él no ha sido el causante de este problema. Como viene siendo demasiado habitual, le habrán "sustraido" su acceso a Hotmail y E-Bay y alguien se ha estado aprovechando de esos datos.

Si como comenta Inselar ha cursado la correspondiente denuncia y se dispone de los datos bancarios del suplantador, la solución será sencilla y fácil para ambas partes. Faltaría ver cómo queda la situación del suplantador teniendo en cuenta la forma en que nuestra justicia funciona... pero ese importe supera el mínimo exigible por delito.

Suerte a los dos.

Juan.

Harrypipda
07/01/10, 20:07:05
Hola Harrypipda69
me pongo en contacto contigo por este medio ya que al haber probado todos los medios a mi alcance no he recibido ninguna respuesta de ti.
me llamo Manuel el dia 30 de diciembre puje por un apple macbook pro que tu vendias en EBAY gane la puja ,te pedi un numero de cuenta bancaria para hacerte la transferencia y tu me la diste el numero de la cuenta de la caixa y el nombre de MARIAN VALERIU SANDU, te hice la transferencia de 975 euros y te escribi y te mande a tu direccion de correo harrypipda@hotmail.com el justificante del ingreso, a partir de ese momento no he sabido nada mas de ti
he buscado informacion sobre ti en internet te he encontrado en varios foros y te he escrito a otras cuentas de correo tuyas como la de yahoo sin recibir nada.
Hayer recibi un correo de Ebay avisandome que posiblemente tu cuenta habia sido apropiada y utilizada ilegalmente.
Con esto yo no quiero culparte de nada pero quizas sepas quien haya podido ser el autor?
Esta mañana he ido a la guardia civil y he cursado la denuncia en el departamento de Delitos telematicos aportando todas las pruebas (anuncio de ebay,correos que nos escribimos tu y yo,numero de cuenta corriente de la caixa a la cual le hice la transferencia,y otros datos que he encontrado oportunos, me gustaria que me contestaras
mi E_mail es inselar@hotmail.com
He visto tu foto en Fotos Harry (http://www.fotosharry.com) y de verdad no me pareces mala persona.
espero tu respuesta.

lO DICES DE VERDAD???????????????????????????????


Ahora mismo me pongo en contacto contigo porque 2 cosas:

Ojala tuviera un macbook pro

y para nada lo venderia!!!!!!!!!!!!!

Harrypipda
07/01/10, 20:09:39
Ni puedo entrar en mi cuenta de ebay (harrypipda69) ni en mi cuenta de hotmail (harrypipda@hotmail.com)

manfrotto
07/01/10, 20:15:05
he visto que tienes skype
te agrego y hablamos si quieres
o dame tu numero de telefono el mio es -----------

Inselar... te recomiendo que borres tu nº de teléfono y la dirección de e-mail.. Nunca se sabe si se deja tan a la vista... :wink:

Vampy
07/01/10, 20:16:28
jope, ya nos direis como acaba esto pero vamos creo que Harry es completamente inocente del tema menudo lio.... bufffffff:(

Harrypipda
07/01/10, 20:24:22
Que nadie me compre nada por ebay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elfrutas
07/01/10, 20:30:27
Joe, vaya. Espero que esto se solucione rápida y satisfactoriamente para ambas partes.

Un saludo

gummy
07/01/10, 20:35:35
Se va a arreglar, ya lo verás.

Lo de la cuenta de eBay no lo sé, a mi tb me echaron y ya veremos si te la devuelven y es una putada por los votos y eso.

Lo de la estafa, que es el problema mayor, aunque el estafador haya usado tu cuenta de ebay y correo, esta claro que ha dado una cuenta de banco que no era la tuya, y de ahí se sabrá.

Ya nos dirás como va yendo.

Harrypipda
07/01/10, 20:55:11
De momento ya hemos hablado inselar y yo y ambos somos los afectados, él por el tema del dinero y yo porque me han suplantado mi cuenta de hotmail (una de tantas....menos mal que di la que uso para publicidad y tonterias...). pero me fastidia que ya pierdo mis 54 votos y los compradores que tenia memorizados....

jordiguerrero
07/01/10, 21:05:10
Rectifico Harrypipda , en el caso en que estas NO BORRES NADA, si te han entrado en el ordenador a lo mejor la policía pueda encontrar pruebas.

Espero que se solucione el problema.

Saludos y suerte!

Harrypipda
07/01/10, 21:10:51
Rectifico Harrypipda , en el caso en que estas NO BORRES NADA, si te han entrado en el ordenador a lo mejor la policía pueda encontrar pruebas.

Espero que se solucione el problema.

Saludos y suerte!

hombre la verdad no creo/espero que hayan entrado en mi ordenador, porque si lo han hecho me destrozan la vida....

Cogorzon
07/01/10, 21:17:48
joder Harry... menudo faenon...
Inselar, creo que Harry es una de esas personas de las cuales te puedes fiar, y mucho...y eso que personalmente no nos conocemos, pero su trayectoria en el foro es intachable.

Recesvintus
07/01/10, 21:23:31
Harry, si últimamente has accedido a tu cuenta de correo desde un terminal público, puede que el problema venga de ahí.

Espero que puedas resolver pronto este desagradable problema.

Un cordial saludo.

Harrypipda
10/01/10, 23:30:39
Ya tengo veredicto!!!

tras mucho pelear y madar mails a hotmail y ebay, me han restaurado mi cuenta de ebay, pero la de hotmail que tenía asociada me olvido, así que algo es algo...

Y al amigo inselar, pues aun no se nada, pero espero que las cosas le hayan ido bien, porque si no, vaya mier** !!!

smekma
22/01/10, 13:38:14
hola, soy nuevo por el foro y desgraciadamente me he registrado para comunicar que tambien he sido victima del fraude de esta persona, Marian Valeriu. Intentare comunicarme con vosotros por privado para recabar informacion si no os importa, lo he denunciado a la policia y parece que esto no solo se queda en nosotros dos..

Harrypipda
22/01/10, 14:25:28
hola, soy nuevo por el foro y desgraciadamente me he registrado para comunicar que tambien he sido victima del fraude de esta persona, Marian Valeriu. Intentare comunicarme con vosotros por privado para recabar informacion si no os importa, lo he denunciado a la policia y parece que esto no solo se queda en nosotros dos..

smekma, te acabo de mandar un MP.

Inselar es otro compañero afectado por el tipejo este. Yo intentaré ir a la policia esta semana otra vez.

Si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto conmigo.

elcifu
05/03/10, 17:21:38
El tipo este, Marian Valeriu Sadu, tambien me ha timado ¿alguno sabe los pasos a seguir?

Harrypipda
03/05/10, 21:59:12
Bueno os digo que he recibido una citaciÓn para acudir al juzgado n 5 de aqui para no se que de la denuncia que hice en diciembre que raro que haya sido tan rapido, pero no me creo que se vaya a solucionar nada.
Ya os contare
un saludo a todos

genial!!!

Cuenta conmigo para lo que sea, ok?. ya me tienes informado!!

kasper98
04/01/11, 10:55:01
hay que tener cuidado con la seguridad del ordenador que nunca pasa nada,hasta que pasa.

menos mal que leo que se esta resolviendo bien pero cuidado que saben demasiados datos tuyos.

Harrypipda
04/01/11, 11:19:11
La verdad es que si, al menos por mi parte se resolvió bien , lo que me preocupa es toda esa gente afectada, no se si terminaron como esperaban.

[B][E][A]
17/01/11, 19:16:05
Jo**r.....

Paco, inselar y Cía, qué mala suerte....
Me alegro de que se te haya solucionado lo tuyo, Paco.


¿¿¿Esto nos puede pasar a cualquiera??? Lo digo porque se podrá hacer algo como medida cautelar, ¿no?
¿O sólo rezarle a San Judas Tadeo? :descompuesto

Inuitcat
17/01/11, 19:43:35
Por cierto Harry, que navegador usas o usabas cuando te paso esto. Es para saber si podría ser culpa del programa.

Un saludo

Harrypipda
17/01/11, 19:50:35
Por cierto Harry, que navegador usas o usabas cuando te paso esto. Es para saber si podría ser culpa del programa.

Un saludo

Pues creo que Firefox, si, creo que si.

Ahora cambio de contraseñas en todo cada mes, por si las moscas. Menos mal que por mi parte ya está arreglado, no sé si los afectados (que fueron muchos) habrán terminado bien.

[B][E][A]
17/01/11, 20:00:09
Pues creo que Firefox, si, creo que si.

Ahora cambio de contraseñas en todo cada mes, por si las moscas. Menos mal que por mi parte ya está arreglado, no sé si los afectados (que fueron muchos) habrán terminado bien.

Yo uso también el "Morcilla". :descompuesto

Harrypipda
17/01/11, 20:12:47
Ahora ando con pies de plomo!!!

[B][E][A]
17/01/11, 20:20:32
¿Y sabes si se puede hacer algo para prevenirlo? :descompuesto

Harrypipda
17/01/11, 20:57:40
[E][A];2658032']¿Y sabes si se puede hacer algo para prevenirlo? :descompuesto

Pues poner una contraseña larga y combinada, cambiarla muy a menudo y rezar.

EN mi caso se apoderaron de mi cuenta de ebay y mi cuenta de mail asociada a la de ebay, la de ebay la pude recuperar, la de hotmail ya la he perdido.

[B][E][A]
17/01/11, 21:05:16
Pues poner una contraseña larga y combinada, cambiarla muy a menudo y rezar.

EN mi caso se apoderaron de mi cuenta de ebay y mi cuenta de mail asociada a la de ebay, la de ebay la pude recuperar, la de hotmail ya la he perdido.

Jo. :descompuesto

wolfillo
25/01/11, 18:16:09
Joder!!!

Me he quedado helado con el tema este tuyo.

Me alegro que al final pudieras arregalr bien.

Un saudo

Harrypipda
25/01/11, 20:06:08
Pues si wolfillo hay que tener cuidado!!