PDA

Ver la Versión Completa : Problema (creo) con 1000D

tranceway
06/01/10, 13:43:14
Hola, buenos días de reyes.
Han sido muy generosos con vosotr@s?

Bueno a lo que voy.

Pues resulta que tengo un problema. La cuestión es que cuando pongo la cámara para que saque RAW + L esta me genera 2 jpg´s en vez de un jpg y un raw...

La primera vez que la usé si me funcionó bien, pero desde un día ya me tira 2 jpgs del mismo tamaño e identicos...

A qué puede ser debido?

He de comentar que yo no uso ningún programa para transferir las fotos desde la cámara al pc, es decir, enchufo el cable y directamente las copio/pego.

He formateado la tarjeta de memoria y reseteado las opciones de la cámara pero sigue igual :(

A ver si sabeis de qué puede ser.

Gracias.

_arts
13/01/10, 01:35:11
Hola!

Yo tengo la misma cámara y a mí no me pasa. Me genera un CR2 y un JPG.

Tiene pinta de ser problema de firmware. Si te atreves, actualiza al último firmware, que se tarda 5 minutos.

Si no te atreves y está en garantía, pásate por Serfoto y que te lo miren

ReZn0r
13/01/10, 08:29:03
Ese problema lo he leído mas veces por aquí. Si no recuerdo mal es cosa del widows y realmente si tienes un RAW y un JPEG aunque los ves como des JPEG. Si luego encuentro el hilo, te lo pongo....

tranceway
16/01/10, 15:44:43
Hola!

Yo tengo la misma cámara y a mí no me pasa. Me genera un CR2 y un JPG.

Tiene pinta de ser problema de firmware. Si te atreves, actualiza al último firmware, que se tarda 5 minutos.

Si no te atreves y está en garantía, pásate por Serfoto y que te lo miren

Ese problema lo he leído mas veces por aquí. Si no recuerdo mal es cosa del widows y realmente si tienes un RAW y un JPEG aunque los ves como des JPEG. Si luego encuentro el hilo, te lo pongo....

Lo de actualizar el firmware seguramente sea muy fácil, pero con garantía no me atrevo mucho :D

Y lo de que es problema de windows... pues sería un alivio la verdad. Voy a intentar buscar a ver si encuentro el hilo del que hablas.

Muchas gracias a los 2 :)

_arts
18/01/10, 12:32:44
Lo de actualizar es bajarte el archivo (desde la página oficial de Canon), abrir el software de la cámara y pasarlo. El resto se hace solo.