Ver la Versión Completa : XXfuerzo XXtremo ( nueva foto )
paesdelb
06/01/10, 22:50:47
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Xfuerzo_Xtremo_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=170909)
debeis de perdonarme pero es que la subia sin resolucion . Llevaba mucho sin andar por estos lugares llenos de canonistas
Los recortes de las puntas de las palas y en general de la piragua.... :hechocaldo
Por lo demás, buen momento, la foto plasma lo que sugiere el titulo a la perfección :OK
rubensc
07/01/10, 00:27:46
Me encanta el instante capturado de las caras, como dice el titulo xxfuerzo, la pena que me gustaria más como dice el compañero GT el recorte de la punta de las palas, pero por lo demás xxcelente
albertlos
07/01/10, 02:44:03
creo que o mas cerca(rostro) o mas lejos(piragua y remos entero) mi humilde opinion de principiante.
iwicaniwy
07/01/10, 05:40:58
La hubiera alejado un poco la verdad, por lo demas me gusta
si ya has podido subrila no hace falta qe me la envies ;)
me gusta el momento captado, con las caras de esfuerzo y levantando un poco de agua, pero cortaste los dos remos, la "canoa" o lo qe sea por delante i por detras y esas boyas rojas molestan. esta demasiado encajonado i no se ve ni de donde vienen i hacia donde van.
paesdelb
07/01/10, 23:14:17
Hombre no es una replica , pero cuanto mas saques en la foto mas lejos te quedan las caras para ver el xfuerzo
montones de veces he visto fotos de pertiguistas que no se ve la pertiga entera
Si quito las boyas pareceria que estan en medio de la nada aunque quite algunas por q los campos de regatas estan llenos de bollas
Veo q m salio bien la clonacion , pues nadie dijo nada de ella
ahora qe lo dices, se nota un peeelin i buscando mucho la clonacion, esta bien hecha pero se repiten sitios con claridad. pero nadie se dio cuenta :aplausos
si esto es lo qe buscabas enhorabuena ;)
bigdani
08/01/10, 13:18:31
Coincido con los compañeros. Muy buena la foto, enorme la expresión de esfuerzo y la tensión muscular, pero una pena el recorte de la canoa (menos) y el de las palas (ese sí que es una pena).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com