PDA

Ver la Versión Completa : Estreno nueva web

Barju
07/01/10, 00:27:13
Hola a todos!!

Finalmente he terminado el nuevo diseño de mi web. Por favor visitarla y contadme que os parece.

Gracias a todos y Feliz Año!!!

Julio Aracil - Photographer (http://www.julioaracil.es)

Pd. Creo que no hay ningún tema empezado donde pueda encajar este tema y creo que es esta la parte del foro donde debe ir. Sino por favor moverlo.

enricvision
14/01/10, 15:15:00
Pues ya ves que somos poco de comentar pages web. Y lo poco que te puedo decir es como usuario aficionadillo (aunque yo me hice la primera autodidacticamente, en html leyendo de una revista, con mucho esfuerzo, jeje)

Si querías que te saliera sobria(seria) y sin florituras, lo has conseguido. Creo que su temática así lo requiere. Me sorprende la segunda page, pero si es tu gusto...

Te queda pulir los títulos que solapan, etc. No es de mi agrado que las fotos tengan fondo blanco, pero para gustos... Tb veo demasiado espacio libre, pero eso creo que va superditado a las pages en Flash.

Visitable por todo aquel que guste de pasar un buen rato mirando fotos interesantes. Ponte un detector de visitas y te sorprenderás...con el tiempo

Sobre las fotos, como no lo preguntas..., pero vamos, son excelentes como tu ya sabrás, jeje.

Salu2 y suerte por Bolivia

P.D. Vale, ya veo que la 1ª pagina es foto aleatoria

teky65
15/01/10, 01:18:09
Bueno pues he visitado tu web y no esta mal, sencilla, con todo a mano sin tener que perderte entre paginas y subpaginas, muy comoda para visualizar. El unico "pero" que encuentro es la forma de visualizacion de las fotos, como dice enricvision, ese fondo blanco distrae mucho parece como si la vista se perdiese fijandose en el fondo, como si se perdiese detalle de cada pase, ojo es mi opinion. Las fotos muy buenas, me gustan mucho.
Pues nada mas, solo que ya tengo otra pagina mas en "mis favoritos".

Saludos

Barju
17/01/10, 21:59:41
Primero muchas gracias por visitarla, me alegro que os gustasen las fotos.

Lo del fondo blanco fue una elección para poder usar el mismo fondo con todo, tanto imágenes como texto. Ahora ya no lo puedo cambiar porque sería rediseñar toda la web pero lo tendré muy encuentra la próxima vez que de la rediseñe.

Pretendía que fuese sencilla y fácil de visitar, ya que lo importante no es la web sino que sirva para mi trabajo. Creo que eso si que lo conseguí :).

enricvision me puedes decir que títulos solapan? Es que yo no los puedo ver porque diseñe la web con la tipografía Myriad Pro y Arial como alternativa y puede ser que con Arial se solapen pero yo no lo veo. Otra cosa no entiendo a que te refieres con segunda page?

enricvision
17/01/10, 23:20:40
"segunda page". La que sale una foto aleatoria después de la primera.
Pues solapan con la miniatura las que he revisado. Sin ir más lejos menú Multimedia (http://www.julioaracil.es/portfolio/portfolio_esp.html). No lo he medido pero la miniatura pisa sobre 1/3 del texto
Uso IE 7 y una resolución de 1280 x1024

Salu2

Barju
20/01/10, 15:10:42
La "segunda page" realmente es el inicio de la web ya que no puedo empezar directamente con algo del menú como sería una galería o el contacto. La página anterior sería la introducción para elegir idioma pero igual sobra.

Y lo de las letras que me dices, si te refieres a que el numero esta un poco sobre encima de la miniatura y que el texto utliliza como línea base la minitura lo estas viendo bien, en sí el diseño es así. Igual no es la mejor solución. :)

Gracias por comentar enricvision

Jumper
20/01/10, 15:36:07
Me gusta la simplicidad de la página y en general está muy bien, las fotografías mejor. Como te comentan el blanco no ayuda mucho ni a las fotos ni al diseño, creo que un gris suave se integraría mejor.

Queda mucho mejor y más profesional poner el correo de tu dominio, es decir, del estilo de fotografia@julioaracil.es en lugar del de gmail. Luego redireccionas todos los correos del dominio a tu cuenta de gmail y así no tienes que revisar los dos.

Por último un detalle, revisa los acentos que se te ha escapado alguno ;).

Barju
01/02/10, 01:24:13
Hola Jumper!!

Siento no haber dicho nada antes pero estuve un poco liado.

Tienes razón con todo. El color del fondo lo cambiaré cuando remodele toda la web porque ahora es un poco díficil.

El mail que me da el hosting no funciona muy bien y a veces se pierden mails si tardo mucho en revisarlo por eso utilice el de gmail. Pero dentro de dos o tres meses cuando caduque el contrato cambiaré de hosting y espero poder utilizar el mail con mi web al final. Pero siempre es más profesional utilizar tu propio mail, tienes toda la razón.

Y los acentos los revisé pero no los ví, si me puedes dar una pista de donde los vistes. De todos modos al revisar todos los textos encontré algunas faltas que se me habían escado.

Muchas gracias!!