PDA

Ver la Versión Completa : ultima estampa otoñal

Berne
07/01/10, 01:44:55
http://farm3.static.flickr.com/2742/4251835937_891e94de19_b.jpg
Saludos!!

juancabeyo
07/01/10, 02:18:08
Buena composición, buena exposición, buen procesado, buena fotografía.

MiguelIsaias
07/01/10, 09:27:23
Buenas, soy novatisssssimo en este mundillo, y estoy mirando todas vuestras fotos para aprender a tomarlas, y te digo que esta es de las mas Bonitas y con mas fuerza de las que he visto.

Un saludo

Berne
07/01/10, 09:27:55
Muchas gracias juancabeyo. Un saludo!

Berne
07/01/10, 09:30:34
Buenas, soy novatisssssimo en este mundillo, y estoy mirando todas vuestras fotos para aprender a tomarlas, y te digo que esta es de las mas Bonitas y con mas fuerza de las que he visto.

Un saludo

Pues mira y mira y sigue mirando que las hay mucho mejores jejeje :wink:
Un saludo y gracias!!

pllobera
07/01/10, 10:04:57
Mi opinión personal:
La veo un poco escorada a la izquierda.
En cuanto a composición me sobran las ramas del árbol perenne de la esquina superior izquierda.
Un saludo.

kamarika
07/01/10, 10:21:02
Toma equilibrada en su composición, con unos colores naturales y una preciosa luz. Me gusta.
Saludos y suerte.

nikomg
07/01/10, 11:12:56
Transmite mucha tranquilidad. Me gusta la compo, por lo sencilla y estéticamente cuidada. Hay veces que no hace falta mucho para sacar una composición equillibrada, como es el caso. La profundidad muy lograda con las líneas de fuga de la carretera. Los colores muy reales y acertados.
Una foto sin estridencias y una foto estupenda.
Felicidades.
Un saludo.

Berne
07/01/10, 11:52:44
Mi opinión personal:
La veo un poco escorada a la izquierda.
En cuanto a composición me sobran las ramas del árbol perenne de la esquina superior izquierda.
Un saludo.
Buenas críticas! lo de escorada...quizás sea más por los elementos que por que en verdad lo esté, la farola esta torcida y la carretera tiene una leve inclinación también.