PDA

Ver la Versión Completa : ultima estampa otoñal

Berne
07/01/10, 01:44:55
http://farm3.static.flickr.com/2742/4251835937_891e94de19_b.jpg
Saludos!!

juancabeyo
07/01/10, 02:18:08
Buena composición, buena exposición, buen procesado, buena fotografía.

MiguelIsaias
07/01/10, 09:27:23
Buenas, soy novatisssssimo en este mundillo, y estoy mirando todas vuestras fotos para aprender a tomarlas, y te digo que esta es de las mas Bonitas y con mas fuerza de las que he visto.

Un saludo

Berne
07/01/10, 09:27:55
Muchas gracias juancabeyo. Un saludo!

Berne
07/01/10, 09:30:34
Buenas, soy novatisssssimo en este mundillo, y estoy mirando todas vuestras fotos para aprender a tomarlas, y te digo que esta es de las mas Bonitas y con mas fuerza de las que he visto.

Un saludo

Pues mira y mira y sigue mirando que las hay mucho mejores jejeje :wink:
Un saludo y gracias!!

pllobera
07/01/10, 10:04:57
Mi opinión personal:
La veo un poco escorada a la izquierda.
En cuanto a composición me sobran las ramas del árbol perenne de la esquina superior izquierda.
Un saludo.

kamarika
07/01/10, 10:21:02
Toma equilibrada en su composición, con unos colores naturales y una preciosa luz. Me gusta.
Saludos y suerte.

nikomg
07/01/10, 11:12:56
Transmite mucha tranquilidad. Me gusta la compo, por lo sencilla y estéticamente cuidada. Hay veces que no hace falta mucho para sacar una composición equillibrada, como es el caso. La profundidad muy lograda con las líneas de fuga de la carretera. Los colores muy reales y acertados.
Una foto sin estridencias y una foto estupenda.
Felicidades.
Un saludo.

Berne
07/01/10, 11:52:44
Mi opinión personal:
La veo un poco escorada a la izquierda.
En cuanto a composición me sobran las ramas del árbol perenne de la esquina superior izquierda.
Un saludo.
Buenas críticas! lo de escorada...quizás sea más por los elementos que por que en verdad lo esté, la farola esta torcida y la carretera tiene una leve inclinación también.
Lo del árbol de hoja perenne no me había fijado.
Gracias a todos por los comentarios!
Saludos

Japs36
07/01/10, 13:57:19
Muy bonita, y ademas el detalle de las hojas cayendo es precioso, buena captura.

Cantabro
08/01/10, 02:09:30
Tarde de Domingo otoñal después de comer a eso de las 4 y media, tranquilidad, relax y si me apuras un poco de aburrimiento. Me voy a una cafetería a tomarme un café calentito.
Si señor!!!! eso me transmite tu fotografía. Me gusta. Sencilla y .... eso, sencilla y con sentimiento. Me ha gustado mucho.

Berne
08/01/10, 11:28:29
Tarde de Domingo otoñal después de comer a eso de las 4 y media, tranquilidad, relax y si me apuras un poco de aburrimiento. Me voy a una cafetería a tomarme un café calentito.
Si señor!!!! eso me transmite tu fotografía. Me gusta. Sencilla y .... eso, sencilla y con sentimiento. Me ha gustado mucho.

Qué de cosas te transmite!! me alegro!
Un saludo!!

hecnaca
08/01/10, 11:33:59
las cosas buenas ya te las han dicho...
yo la "estilizaria" mas recortando un poco por la izquierda.
para mi gusto, por el recorte que ya le has efectuado te has acercado peligrosamente a un marco cuadrado. parte de esa tranquilidad que transmite se pierde, a mi juicio, por utilizar casi ese encuadre.

saludos

ekaitza
08/01/10, 20:15:54
A parte de compartir el resto de opiniones; para mí, la elección del marco que le has puesto también es un acierto. Pero este realce sirve de referencia y quizás te obliga a enderezarla un poco.
saludos

oskarjuly
08/01/10, 21:25:06
:aplausos:aplausos:aplausos, saludos.

windsss
08/01/10, 21:45:54
Tengo la sensación de el objetivo le pasa algo pues toda la foto esta enfocada menos el rincón izquierdo superior, o es mi vista?
Muy buena me gusta el colorido que refleja realmente el otoño.