PDA

Ver la Versión Completa : Como quien espera un bebé.....



argui
22/12/06, 10:50:11
Pues así me siento (un poco exagerado), pero son los nervios de saber que mi nueva eos 30d está en camino muy bien acompañada por el 17-85 is usm y el 580 ex. Si todo va bien el jueves estará en mis manos el juguete para disfrutarlo durante las navidades y durante mucho tiempo.

Por otro lado viene la lowepro mini trekker aw que me permitirá llevar a mi niña en perfectas condiciones por donde yo vaya.

Lo siento amigos pero a alguien se lo tenía que contar (mi novia pasa de mi) aunque seguro que se alegra cuando herede la sony cybershot compacta que hasta ahora me servía para retratar de una manera decente todas las situaciones de mi vida

Ale ya os dejo que ya me he desahogado.

saludos desde valencia

popewan
22/12/06, 10:59:41
Se lo que sientes, "mi mujer" esta en el paritorio y le queda muy poco para que venga el de Nacex con mi niña debajo del brazo. (..son gemelas excepto por el flash :oops: )

Bienvenido al club.

P.D Me han recomendado que ponga filtro UV. Habias tu pensado ya en eso ??

argui
22/12/06, 13:02:05
es fundamental desde el primer día proteger la lente con un filtro. no lo dudes, si rayas o rompes el filtro no te va a costar lo mismo que si quien sufre es el objetivo además con el uv tambien estas protegindo el sensor de las radiaciones uv que cada vez son mayores en nuestro planeta.