PDA

Ver la Versión Completa : peatonal



dañino
07/01/10, 03:38:32
Bueno, aqui va una de un pueblecito holandés. No os cortéis en machacarla, que asi se aprende.

http://farm5.static.flickr.com/4046/4248116969_23f9ea6de5.jpg

bigdani
08/01/10, 12:11:38
Pues muy bien usadas las diagonales para guiar al ojo por la toma, el pueblecito es muy representativo de cualquier pueblo de allí.

Para mejorar, el cielo quemado (aunque a veces es imposible de evitar) y quizás ver algo más del edificio principal, a la izquierda, que tiene un recorte un poco seco.

manucf
08/01/10, 17:27:38
Hay que hacer algo a esos colores. El encuadre, muy bien.

Un saludo.

gayolopez
08/01/10, 18:49:01
Me llama mucho la textura de los adoquines, pero tan pequeña no se puede apreciar en todo su esplendor.

dañino
08/01/10, 20:08:59
Pues muy bien usadas las diagonales para guiar al ojo por la toma, el pueblecito es muy representativo de cualquier pueblo de allí.

Para mejorar, el cielo quemado (aunque a veces es imposible de evitar) y quizás ver algo más del edificio principal, a la izquierda, que tiene un recorte un poco seco.


Cierto, el cielo está archiquemado :(. Es el problema de no poder elegir :p:p

LUIS.GO
08/01/10, 20:10:22
La foto es muy chula pero se me van los ojos al cielo azul......porque?????????

saludos

dañino
08/01/10, 20:11:11
Hay que hacer algo a esos colores. El encuadre, muy bien.

Un saludo.


Gracias compañero. Los colores la verdad que están algo desaturados, eran demasiado vivos para mi gusto :)

dañino
08/01/10, 20:12:47
Me llama mucho la textura de los adoquines, pero tan pequeña no se puede apreciar en todo su esplendor.


Cierto es, pero a un tamaño superior no cabía en pantalla, por lo menos en la mia :p, y había que hacer scroll arriba y abajo pa verla:wink:

dañino
08/01/10, 20:14:00
La foto es muy chula pero se me van los ojos al cielo azul......porque?????????

saludos


Seguramente porque el trozo azul llama bastante la atención, si.

Ahora, dejándolo todo blanco como estaba quedaba un poco sosillo el cielo, más que ahora quiero decir.:hechocaldo

Mystic
08/01/10, 22:27:53
Pues muy bien usadas las diagonales para guiar al ojo por la toma, el pueblecito es muy representativo de cualquier pueblo de allí.

Para mejorar, el cielo quemado (aunque a veces es imposible de evitar) y quizás ver algo más del edificio principal, a la izquierda, que tiene un recorte un poco seco.

De acuerdo con el compañero, bien usadas las diagonales... y el tema del cielo, pués eso, a veces es imposible de evitar.

Saludos. :wink: