PDA

Ver la Versión Completa : Miniquedada Valenciana libro de Mellado



Pelao2
22/12/06, 11:58:44
Hola

Como ya han llegado los libros de mellado, tal como he informado a los interesados, el sábado a partir de las 11 quedamos en la cafetería del Museo de las Ciencias para hacer entrega del mismo, tomar unas birritas, charlar y hacer unas foticos si se tercia.

Se que es relámpago, pero es cuando me han confirmado la llegada de los libros. Por supuesto, el que quiera puede acercarse y estaremos un ratillo por ahí.

No pongo nada de comer porque yo muy seguramente comeré en casa con mi family, pero los que vengáis ya hacéis lo que queráis :) Es algo improvisado... pensat i fet como decimos los valencianos :wink:
Aunque si hace buen día y se tercia... no se ya se verá sobre la marcha.

EDITO: Si alguien quiere pasarse, que me envíe un correo y le doy mi teléfono por si movemos de allí, o simlpemente por si nadie de los libros me ha dicho que vaya a ir y no se hace :)

Un saludo,
Pelao

JDPBILI
22/12/06, 13:38:40
Hola

Como ya han llegado los libros de mellado, tal como he informado a los interesados, el sábado a partir de las 11 quedamos en la cafetería del Museo de las Ciencias para hacer entrega del mismo, tomar unas birritas, charlar y hacer unas foticos si se tercia.

Se que es relámpago, pero es cuando me han confirmado la llegada de los libros. Por supuesto, el que quiera puede acercarse y estaremos un ratillo por ahí.

No pongo nada de comer porque yo muy seguramente comeré en casa con mi family, pero los que vengáis ya hacéis lo que queráis :) Es algo improvisado... pensat i fet como decimos los valencianos :wink:
Aunque si hace buen día y se tercia... no se ya se verá sobre la marcha.

EDITO: Si alguien quiere pasarse, que me envíe un correo y le doy mi teléfono por si movemos de allí, o simlpemente por si nadie de los libros me ha dicho que vaya a ir y no se hace :)

Un saludo,
Pelao

Pelaoooo, yo curro el sábado..........así que lo tengo xungo xungo.....jajaja.

Mikado
22/12/06, 14:33:30
Muy a mi pesar, estas fiestas y hasta que pasen reyes, lo tendre chungo. No sabes la envidia que me dais :x . En serio pasarlo a TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! :)

Pelao2
22/12/06, 15:02:14
Pues después se hace otra y santas pascuas, jejeje
La de mañana de todas formas será relámpago :) a no ser que se lie la cosa :wink:

Saludos,
Pelao

Pelao2
22/12/06, 15:04:07
Pelaoooo, yo curro el sábado..........así que lo tengo xungo xungo.....jajaja.

Tú llámame cuando puedas y ya hablamos.

Saludos,
Pelao

JDPBILI
22/12/06, 15:15:23
Pelaoooo, yo curro el sábado..........así que lo tengo xungo xungo.....jajaja.

Tú llámame cuando puedas y ya hablamos.

Saludos,
Pelao

Ok...q así hablamos de ese 17/40 que quiero probar....jajaja

argui
23/12/06, 00:31:01
Oye pelao, que te veo mas solo que la una bebiendo birras en la cac. Yo voy a intentar pasarme, lo cierto es que tngo que escaquearme de limpiar la casa a ver si me dejan aplazar las tareas para la tarde porque me apetece verte. Te llamo mañana al móvil y hablamos

vigape
23/12/06, 00:39:22
Pelao, yo no voy a poder tampoco. Ya te llamo para quedar algún día y recogerlo.

El_zorro
23/12/06, 03:24:33
Pelao que si te quedas solo, llama que bajo en un momento y nos hacemos unas jarras :lol: :lol: :lol:

Suerte con la miniquedada.

saludos :wink:

Pelao2
23/12/06, 04:33:37
Menudos waltrapas estáis hechos todos!!! :P :P

Zorrooo, vente pacá que te invito yo a las cervezas :)
Al final será verdad lo de irme al rastro a vender los libros, porque tengo el maletero lleno de Mellados :P

argy, yo estaré allí tranquilito, aunque igual llego un poco más tarde viendo las horas que son. Como estoy al lado, me pegáis un toque al móvil y en 5 minutos llego.

Saludos,
Pelao

El_zorro
23/12/06, 06:06:46
Pues no sera por falta de ganas pero a estas horas todavia estoy despierto y me queda un poquito para abrazar a mi camaaaaa.

Disfrutar y un saludo :wink:

Pelao2
28/12/06, 04:51:11
Bueno, se que no es el sitio, y que tendría que abrir un nuevo post para los resultados, pero me da pereza y me parece pretencioso, así que lo pondré aquí a no ser que algún moderador del foro me diga que lo cambie :wink:

Hoy (bueno, ayer) hemos quedado para entregar libro Margay, Wamba, Lolita y JDPBILI (claro, y yo). He llegado tarde (como casi siempre), hemos tomado unas cervecitas, cocacolas y cortados, y hemos charlado un poquito.
Wamba ha tenido el detallazo de traerme un calendario Canonista :) :) :)
GRACIAS WAMBA!!!!

Esta vez sí que se ha hecho foto. La ha hecho la pareja de Lolita, que apunta maneras, y al que le he endosado la tarea de hacernos la foto, y así salía yo en la foto :) Luego me he dado cuenta de que igual le hacía sentir desplazado por no estar en la foto, pero así soy yo de mete-patas :cry: (lo siento Dani)

Y aquí está la foto... lo siento Miguel, tendrás que buscar más por el foro, o quedar conmigo para verme el careto :P :P :P Tomate puesto por Wamba :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=25947

He de decir que las chicas son muuuucho más guapas en persona que en la foto, que ya están guapas, y que nosotros estamos muuuucho más feos al natural que en las fotos, que ya estamos feos... sobre todo ese al que se le ve la cara :P

Mañana quedaré con vigape para entregarle el libro, e intentaré hacer foto de las collejas que me han pedido que le de :wink:

Saludos,
Pelao

WAMBA
28/12/06, 17:51:33
fue breve pero intenso.. :P la verdad es que pasamos un buen rato, que pena tener que irme pronto.

gracias a ti Pelao2 =)

por cierto, 2 más ¬¬
=P

Margay
09/01/07, 18:00:40
Siii muy breve, yo también tuve que irme pronto. Me encantó conoceros,

Wamba hizo honor a su avatar y no se quitó la sonrisa de la boca, y Lolita ...desde luego la chica de la foto no se parece a ti ni de cerca, me pareciste guapísima y esa foto no te hace justicia.

Entiendo que Pelao se tape la cara con un tomate, probablemente estará con un ojo cerrado ¡Juas que manera de guiñar el ojo, si todavía no me he recuperado de esos efectos! :P

JDPBILI hay que reconocer que eres fotogenico, llevas la de ganar en este retrato :P :P
Y yo...mejor no hablar, empiezo a pensar que no es cosa del objetivo sino de la edad que empieza a convertirme en tortuga :hechocaldo
Bueno quizá en otra ocasión podamos ir a hacer fotos juntos :D :D
Un beso

Pelao2
09/01/07, 19:19:26
Siii muy breve, yo también tuve que irme pronto. Me encantó conoceros,

Igualmente!! :)
Es que claro... si hubierais llegado a tiempo... :wink:


Wamba hizo honor a su avatar y no se quitó la sonrisa de la boca, y Lolita ...desde luego la chica de la foto no se parece a ti ni de cerca, me pareciste guapísima y esa foto no te hace justicia.

Las tres sois muuuucho más guapas al natural. Pero de lejos vaya. Voy a tener que revisar esa lente porque es verdad que casi ni os parecéis...



Entiendo que Pelao se tape la cara con un tomate, probablemente estará con un ojo cerrado ¡Juas que manera de guiñar el ojo, si todavía no me he recuperado de esos efectos! :P

¿Ein? Pues debe ser un tic, porque de verdad que no lo recuerdo :wink:
Será que como la boca, el ojo también me tartamudea :P El tomate, entre otras cosas es por lo feo que soy, para no traumatizar al personal.



JDPBILI hay que reconocer que eres fotogenico, llevas la de ganar en este retrato :P :P

En eso tiene razón... ¿a que tampoco le hace justicia la foto? Al natural es mucho más feo :P :P :P (como yo)



Y yo...mejor no hablar, empiezo a pensar que no es cosa del objetivo sino de la edad que empieza a convertirme en tortuga :hechocaldo
Bueno quizá en otra ocasión podamos ir a hacer fotos juntos :D :D
Un beso

En tu caso (ya te lo dije) tus ojos siguen siendo como los de tu avatar, por mucho que digas. Y como Wam y Lolita, no sales en la foto como eres.

Pero bueno, de todas formas... ¿eso qué importa, leñe? Además, para 4 fotos en las que salimos los afotadores... casi ni se nota :P

Saludos,
Pelao

JDPBILI
09/01/07, 20:04:58
Siii muy breve, yo también tuve que irme pronto. Me encantó conoceros,


JDPBILI hay que reconocer que eres fotogenico, llevas la de ganar en este retrato :P :P



Uhmmmmm muchas gracias, jajaja...pero creo que de la foto los + feos somos el Sr. Tomate!?? y yo...pero de largo...jajaja. Vamos que llevo una cara de susto que pa qque!!!

Pelaooo....tendrás que desvelar tu rostro...jajaja!!!

La verdad es que la mini quedada librera estuvo muy bien. Además un placer de verdad conoceros!! Así que cuando queraís hacemos otra! - queda pendiente la de los kits -...y prometo no esustarme en le foto---jajaja.


Pero bueno, de todas formas... ¿eso qué importa, leñe? Además, para 4 fotos en las que salimos los afotadores...


Macho....no sabes la razón que tienes.-------Eso de hacer fotos es una lexe.....tengo miles...y salgo en cuatro...triste pero cierto!

La verdad fue breve pero no slo pasamos muuu bien y con foto oficial y todo !!!!

Un placer coincidir otra vez Margay!!! Un abrazo y a ver si coincidimos pronto !!!

sALU2!!!!!!!!!!!!!