PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ojo cristalino



Calamaro24
07/01/10, 16:04:23
Aqui os dejo una de la serie que hice ayer en el puerto del Forum de Barcelona, si os apetece, pasaros por mi flickr y comentadme alguna fotillo, y de paso ayudadme a mejorar, que para eso estamos aqui. :p
Un saludo.

http://farm5.static.flickr.com/4067/4251610749_e33e2fee00_b.jpg

Por cierto, todas las de ayer están hechas con el Tokina 11-16 y polarizador B+W slim

chapiniki
07/01/10, 17:34:31
Muy chula, me gusta mucho. Tan sólo yo hubiera buscado más las diagonales, hacerlas coinicidir con las esquinas de la foto. Veo algunas manchas, supongo que será de los cristales. Felicidades por la toma.

Saludos.

Calamaro24
07/01/10, 17:41:14
Muy chula, me gusta mucho. Tan sólo yo hubiera buscado más las diagonales, hacerlas coinicidir con las esquinas de la foto. Veo algunas manchas, supongo que será de los cristales. Felicidades por la toma.

Saludos.

Has acertado, las manchas son de los cristales :p. Las diagonales las estuve buscando, pero es muy complicado porque entre que tenia las cervicales cansadas de tanto mirar arriba y que la figura es bastante irregular, de hecho he tenido que recortar la foto original porque estorbaban partes distintas. Otro dia que no llueva lo probaré, pero me da que volveré otra vez sin las diagonales bien.

bigdani
07/01/10, 19:50:12
Muy buena, técnicamente bien expuesta con la dificultad que entrañaba (superficies reflectantes, distintos niveles de sombra, cielo...) pero lo que más me gusta es la composición, buen ojo has tenido, que me permite vislumbrar la escena sin haber estado allí.

dañino
07/01/10, 20:27:05
Muy buena, bien resuelta, tal vez hecho de menos haber centrado del todo el "ojo"

mafalda22
07/01/10, 20:38:24
Excelente toma, me encantan eses tonos diferentes de azul y las lineas y diagonales :aplausos:aplausos. Como escribe Bigdani, creo que no es fácil tecnicamente con los cristales, conseguiste muy bien :OK.

Quizás opino como Dañino enquanto al ojo un poco centrado.

Un saludo,

Mafalda

Calamaro24
07/01/10, 22:53:25
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo de que el ojo no quede centrado del todo se debe a que en un principio, queria dejarlo en uno de los tercios, pero al ver la foto en la pantalla en grande, decidí quitar parte de los lados, porque desentonaban totalmente, justo dejando la mayor parte de los cristales azules visible, con lo que el ojo queda asi.

Ah el truco de la exposición es haber usado polarizador jeje, así conseguí que el cielo saliese azul, si no lo llego a usar habría salido blanco, y aparte en ps añadí un poco de luz de relleno y reajusté para aclarar sombras y recuperar un pelin de luces que tenia quemadas, dejando la luminosidad prácticamente perfecta.