PDA

Ver la Versión Completa : Resitencia al agua y la nieve??



SerGar
07/01/10, 16:53:08
Hola

visto que el tema de la resistencia no está muy trillado para nuestra 500D quería preguntaros la resistencia de esta en días como el de hoy por Madrid (bueno por casi toda España), frio, lluvia, nieve??

Que problemas puedo tener con la cámara, aparte de la posible condensación de vapores en el interior cuando vuelva a casa???

Esque de momento no me he atrevido a sacarla bajo la lluvia mucho, vamos casi nada, y claro estas fiestas ha estado lloviendo casi todos los dias y ha sido una lástima.

Un Saludo.

goigor
08/01/10, 11:35:10
Hola SerGar:
Ten cuidado con el agua, con algunas gotas no debe de pasar nada pero si persiste la 500d no esta sellada y si entra agua puede estropear la camara.
Cuando llueva cuidado, que no llevamos la 1D.
Cuando haga frio ten calentita la batería de reserva (en algun bolsillo pegada al cuerpo) ya que si se enfriala batería su rendimiento baja de forma exponencial y nos puede dejar tirados. El tema de las condensaciones tambien nos puede afectar, al menos yo, dejo a la camara que vaya cogiendo la tª ambiente poco apoco sin tocar nada.
Un saludo y a disfrutar.

SerGar
08/01/10, 11:50:11
Ok, si lo de que no estaba sellada ya lo sabía, pero la IXUS 70 que tengo tampcoo esque este selleda y alguna tormenta se ha comido, y no le ha pasado gran cosa, hombre sumergible se que no es, pero tampoco quiero estar todo el dia con el miedo en el cuerpo cada vez que caigan 4 gotas y este tirando fotos??.

En fin como tengo una garantia de 3 años de FNAC, tendré que pensar menos en la cámara.

Gracias por la respuesta.