PDA

Ver la Versión Completa : Botón desconocido



Jorgee
07/01/10, 17:26:12
Muy buenas,

Me animo a abrir un post por aquí aunque con un poco pudor porque soy un principiante en esto y por aquí hay mucho profesional.

El caso es que veo ese botón que hay mirando de frente al body, abajo a la derecha, un pequeño botón que aún no he encontrado que función tiene.
Pensanba que sería algo así como un botón configurable a nuestro antojo, pero tampoco he visto ninguna opción al respecto.

Si alguien me puede sacar de dudas sería de agradecer.

SerGar
07/01/10, 18:32:11
Hola Jorgee,

Supongo que hablas del botón de profundidad de campo que esta situado donde indicas, la descripción del botón según manual es:

"Presione el botón de previsualización de
la profundidad de campo para cerrar el
diafragma hasta el ajuste de abertura
actual. Puede comprobar la profundidad
de campo (intervalo de enfoque
aceptable) a través del visor."

Te paso un hilo donde comentan el funcionamiento.

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/5006-boton-profundidad-de-campo.html

Un Saludo.

perni
07/01/10, 18:32:47
Es el botón de profundidad de campo; que la verdad nunca he usado...

Jorgee
08/01/10, 02:58:13
Pues gracias. Creo que tendré que probarlo para entenderlo mejor.
Pero entiendo que es algo referente al auto focus. ¿No es así?

Es la única pega que yo, con mis manos inexpertas, le pongo al objetivo tamron 18-200. Lo costoso en tiempo que resulta en ocasiones enfocar. Tambien será que yo soy un novatillo, pero bueno será cuestión de adaptarse y de ir cogiéndole.

Saludos y gracias

3enuno
08/01/10, 03:26:56
Es una función que actualmente no sirve de mucho, sencillamente consiste que cuando tu aprietas dicho boton, el diafragma se cierra hasta la apertura ( f3.5 , 4, 5.6 etc) que tu o el programa de la cámara has puesto. En las cámaras de carrete esto servia para hacerse una idea de como iba a quedar la foto. No tiene nada que ver con el autofoco

Jorgee
08/01/10, 22:19:06
Vale gracias, ahora lo entiendo.

A ver si para la próxima te encargan a ti redactar el manual de la eos 3enuno :wink: