PDA

Ver la Versión Completa : ayuntamiento de Gouda en Holanda



dañino
07/01/10, 18:07:41
Bueno, aqui dejo esto para que trateis de que mejore como fotógrafo, cosa difícil porque soy un torpe :p:p:p

http://farm3.static.flickr.com/2723/4248114813_0b853c40b2_o.jpg

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
07/01/10, 19:01:12
Pues te ha quedado perfecta amigo, felicidades.

SGC
07/01/10, 19:09:04
Hola dañino,

La foto no está mal, aunque le encuentro un par de cosillas. Primero la veo un pelín caída hacia la izquierda. Luego están las aberraciones cromáticas de color rojizo que aparecen en la parte superior izquierda de la foto, en las nubes.

En ambos casos son cosillas fáciles de solucionar.

Un saludo.

dañino
07/01/10, 19:11:27
Pues te ha quedado perfecta amigo, felicidades.


Gracias compañero :)

dañino
07/01/10, 19:16:09
Hola dañino,

La foto no está mal, aunque le encuentro un par de cosillas. Primero la veo un pelín caída hacia la izquierda. Luego están las aberraciones cromáticas de color rojizo que aparecen en la parte superior izquierda de la foto, en las nubes.

En ambos casos son cosillas fáciles de solucionar.

Un saludo.


Gracias por pasarte y comentar.

Lo de caida a la izquierda... pues si que da esa impresión, la verdad, pero no tengo muy claro que sea así, porque siguiendo las verticales del edificio... hasta parece que esté caida a la derecha, no?

Lo de las aberraciones cromática ni me di cuenta, aunque la verdad que después de decírmelo tu lo he mirado y en mi monitor, bastante viejo, no consigo verlas, aunque está claro que si las has visto estarán ahí, tendré que mirar en otro monitor, cachis.:wink:

cansi
07/01/10, 19:41:45
Para mí, perfecta. Yo tampoco puedo ver las aberraciones en mi portatil, pero vamos, de encuadre un 10.
Saludos.

dañino
07/01/10, 20:23:37
Para mí, perfecta. Yo tampoco puedo ver las aberraciones en mi portatil, pero vamos, de encuadre un 10.
Saludos.


Gracias por comentar compañero :)

El tema de las aberraciones... :p:p mirado en un monitor mejor si que las he visto, pero he tenido que ampliar más del 200 por cien para apreciarlas, creo que todavía me queda por aprender a ver las imágenes.

cansi
07/01/10, 20:28:39
Gracias por comentar compañero :)

El tema de las aberraciones... :p:p mirado en un monitor mejor si que las he visto, pero he tenido que ampliar más del 200 por cien para apreciarlas, creo que todavía me queda por aprender a ver las imágenes.

Hay cosas en las que no merece la pena profundizar tanto,( te lo dice el mas cansino del foro, siempre mirando todo con lupa :p), te ha salido un fotón, y salvo que vayas a ampliar para hacer un cartel de carretera :descompuesto, tu foto me parece perfecta de todo. Prefiero tener aberraciones y mas cosas, que un mal encuadre.
Saludos.

dañino
07/01/10, 20:31:03
Hay cosas en las que no merece la pena profundizar tanto,( te lo dice el mas cansino del foro, siempre mirando todo con lupa :p), te ha salido un fotón, y salvo que vayas a ampliar para hacer un cartel de carretera :descompuesto, tu foto me parece perfecta de todo. Prefiero tener aberraciones y mas cosas, que un mal encuadre.
Saludos.


Joer, así si que se anima uno a subir fotos al foro :):):):):)

mafalda22
07/01/10, 20:43:37
Buena toma :). Quizás yo no hubiera encuadrado de ese manera (muy centrada) pero es una questíon de gustos. Algunas partes oscuras que se pueden tratar.


Un saludo de

Mafalda

SGC
07/01/10, 21:19:10
Hay cosas en las que no merece la pena profundizar tanto

Bueno, a ese respecto hay opiniones...


te ha salido un fotón

Nadie dice lo contrario. Si no me equivoco, esto es la pulidora, y quienes cuelgan aquí sus fotos esperan comentarios en todos los sentidos.


y salvo que vayas a ampliar para hacer un cartel de carretera

Lamento tener un monitor en el que haya apreciado ese defecto, facilmente corregible, incluso en una foto algo más pequeña que un "cartel de carretera".


Prefiero tener aberraciones y mas cosas, que un mal encuadre.

Lamento decirte que ambas cosas, aberraciones y mal encuadre, son facilmente corregibles, con lo que mejoras tus fotos. Motivo por el cuál se publican aquí.

Personalmente jamás alentaré a nadie que me pida opinión, a que deje una foto mal en algún aspecto, a sabiendas que se puede corregir con suma facilidad. Y, de paso, todos aprendemos cosillas.

Un saludo.

cansi
07/01/10, 21:42:01
Bueno, a ese respecto hay opiniones...

Es mi opinion, buena o mala, pero respetable.




Nadie dice lo contrario. Si no me equivoco, esto es la pulidora, y quienes cuelgan aquí sus fotos esperan comentarios en todos los sentidos.

Sigue siendo mi opinion, respetable tambien, no me guio por los comentarios de los demás ni espero ni quiero que juzguen mis comentarios, faltaría mas.





Lamento tener un monitor en el que haya apreciado ese defecto, facilmente corregible, incluso en una foto algo más pequeña que un "cartel de carretera".

Yo lamento no tenerlo, pero me parece muy bien que usted lo tenga, aunque me da igual. Sigue siendo mi opinion, buena o mala, pero mia y respetable.





Lamento decirte que ambas cosas, aberraciones y mal encuadre, son facilmente corregibles, con lo que mejoras tus fotos. Motivo por el cuál se publican aquí.

Personalmente jamás alentaré a nadie que me pida opinión, a que deje una foto mal en algún aspecto, a sabiendas que se puede corregir con suma facilidad. Y, de paso, todos aprendemos cosillas.


Una opinion muy respetable, pero por favor respete las de los demás.


Un saludo.

Saludos y Feliz Año 2010

SGC
07/01/10, 22:20:44
Saludos y Feliz Año 2010

No he dejado nunca de respetar la opinión de los demás. Faltaría más.

Feliz 2010 para tí tambien.

cansi
07/01/10, 22:42:35
Pues nada, habrá sido un malentendido entonces.
Un saludo y nos vemos por el foro. :foto:

ekaitza
07/01/10, 23:37:03
A mí me parece que la foto está muy bien.

Calamaro24
08/01/10, 00:29:02
A mi me parece una foto estupenda, pero por poner un pero... la fachada del lado izquierdo la veo muy oscura, si hubiera sido posible hacer la foto a una hora que estuviese iluminada por el so, creo que habría salido mejor la foto, pero de todas formas, me gusta, si señor.