PDA

Ver la Versión Completa : Novato con canon eos 500d



simon88
07/01/10, 19:56:53
Buenas señores/as :
pues eso , soy novato en este mundo no tengo ni idea y me han regalado los queridos reyes magos esta canon , y tengo un liooooo...joder increible , lo que si tengo claro que quiero comprarme un objetivo nuevo porque viene con el 18-55mm con estabilizador y me gustaria hacer fotos a paisajes , monumentos..ect asi espero vuestros consejos darme varias opciones eso si pensar que no soy milloneti eh jejje.
ademas las fotos las estoy haciendo en automatico todo por que esto es.....complicado eh asi que en vuestras manos estoy :aplausos:aplausos:aplausos

EfrenZGZ
07/01/10, 20:36:59
Hola, soy otro novato con tu misma camara, he tenido una vieja camara con la que aprendi al lado de ella esta parece sencilla.
Mi consejo es que compres un tripode para poder decidir si pones el flash o prefieres la luz que ves, si dejas el agua correr o prefieres pararla de golpe.
A mi tambien me gustan mas los objetivos amplios pero como todo lo que me gusta es caro.
17 mm no es tan estrecho como parece, corresponde a un 29 mm de analogico y eso es más de lo que tenian de serie mis otras camaras. Entrenate un poco antes de dar el salto. y si haces fotos en automatico no se lo digas a nadie ;-)

Mileidy
07/01/10, 21:23:53
hola, yo tambien me he incorporado este finde a este mundillo por la misma razón. Así que, como tu supongo, loca tirando fotos a cualquier cosa para hacer pruebas.
Lo que estoy haciendo para aprender un poco el funcionamiento del diafragma y todas estas historias es disparar primero en automatico para poder despues en manual ir variando los mismos parámetro para probar y así comparar. Además me estoy hinchando a ver y leer tutoriales.
Está claro que esto es cuestión de mucho tiempo y más prácticas.
Un saludo y bienvenido.

simon88
07/01/10, 21:26:20