PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Riachuelo

Miriña
07/01/10, 22:24:47
Hola!
Me gustaría recibir comentarios sobre esta foto para poder tenerlos en cuenta para las siguientes!o incluso algún retoque para ésta misma! :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rioPeke.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171020)

Muchas gracias por adelantado y saluditos!!

Mster
07/01/10, 23:27:05
Quizas se te hayan quemado los blancos y quizas me sobre un poco de la derecha de la foto, solo es una opinion. Un saludo

Miriña
07/01/10, 23:31:28
pues muchas gracias por tu opinión! Al llevar poco tiempo haciendo fotos se me escapan muchas cosas y 4 ojos ven más q dos! :P

windsss
08/01/10, 00:24:11
Muy bien me gusta toda, felicidades creo que la has logrado, nada que pulir

Varooh
08/01/10, 00:30:07
lo unico que no me convence es la rama en primer plano de la parte izquierda!el efecto del agua te ha quedado bien.. pero como dicen los ccompñaeros los blancos se te han quemado un poquito!
Saludoss

juancabeyo
08/01/10, 00:32:27
Muy bonita, no creo que haya nada excesivamente quemado, bonitos tonos y efecto del agua, respecto a la composición esa caña del primer plano me distrae, quizás si la hubieras quitado, y un par de hojas de esas secas que veo por ahí en el agua hubiera quedado fantástico.

Cantabro
08/01/10, 00:46:49
Particularmente me gusta el efecto que hacen las ramas. Particularmente me distraen un poco, pero pienso que lo hiciste a propósito. Una foto diferente hubiese quedado tan solo con el efecto cortina de agua y mucho más vista.

Miriña
08/01/10, 01:53:09
La rama la saqué a propósito por miedo a que la foto me quedara algo "sosa",quizá distraiga un poco, si.
Muchas gracias por los comentarios, me son muy útiles.
Saludos!!

Mileidy
08/01/10, 02:07:23
No sé si porque soy novata pero me parece preciosa y me encantan los tonos y en cuanto a la rama rompe con lo que podría parecer monótona.
Ojalá algún dia yo sea capaz de hacer una foto así.

Miriña
08/01/10, 18:03:30
No sé si porque soy novata pero me parece preciosa y me encantan los tonos y en cuanto a la rama rompe con lo que podría parecer monótona.
Ojalá algún dia yo sea capaz de hacer una foto así.

Es más fácil de lo puedas imaginar!! de hecho la hice en la primera salida que hice a hacer fotos! En cuanto entiendes el funcionamiento de la camara y practicas un poco, fotos como èsta salen rápido!
Ánimo guapi :)

vito66
08/01/10, 18:45:00
A mi me gusta, diria que la rama le da un plus a la foto que sin ella quedaria algo vacia la foto, y ademas sirve para que hablemos de la foto.

dsolis
08/01/10, 20:10:52
muy conseguido el efecto seda en el agua!

Miriña
08/01/10, 21:45:13
Muchas gracias, chicos!

oskarjuly
08/01/10, 21:51:24
estoy deacuerdo con lo que dice Mster, por lo demás muy bien, saludos.

Monchu
09/01/10, 15:12:36
la foto muy buena ;) lo único que te puedo decir es que te lances a hacer planos más amplios con el mismo efecto :D y verás el efecto en todo su esplendor

Miriña
10/01/10, 14:44:40
Si Monchu! a ver si hace más calorcito y nos ponemos a ello : )
Muchas gracias a todos por los comentarios

angelbg
10/01/10, 23:53:04
La foto la veo bien, en línea con lo que te comentan los compañeros. Eso sí, el encuadre un poco cerrado, encajonado. Pero si estás empezando llevas un camino más que prometedor.

:) Saludos.

Rufaiter
10/01/10, 23:56:31
Muy bonita tu foto.
Me gusta mucho.
Un saludo

spanishuto
11/01/10, 00:38:27
me gusta mucho pero ponle por fa los exif gracias,le pusite algun filtro ?

Vicont
11/01/10, 14:10:03
Me gusta mucho la foto pero coincido con angelbg, la veo bastante encajonada.

murcianico
11/01/10, 14:40:30
El efecto del agua es muy bueno, pero efectivamente hay cierta información en la foto en la parte inferior y en la derecha que quizás moleste un poco.

Un saludo

Miriña
11/01/10, 17:49:23
Buenas!
La verdad es que tenéis razón en lo de que está encajonada pero es que era un riachuelo pequeñajo por donde pasaba una carretera por encima y por los lados no tenia nada interesante.. Habrá que probar este efecto en sitios más interesantes jeje
Perdonar mi ignorancia pero q es el exif?
Saludos!!

xuanin
11/01/10, 17:56:34
El efecto seda y hasta esa primera rama me gustan, los colores también, en esos aspectos muy lograda. La composición es lo que no me convence, es dificil decir lo que yo hubiera hecho sin saber lo que hay alrededor pero en general me parece que la foto está muy encajonada, sobre todo por arriba. Me falta espacio. Saludos

angelbg
11/01/10, 20:16:38
Perdonar mi ignorancia pero q es el exif?
Saludos!!

Los datos EXIF, siglas que se corresponden con las palabras inglesas Exchangeable Image File, son los datos generales de la toma, cámara con que se realizó, objetivo, distancia focal, apertura del diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad ISO, fecha y hora, etc. Suelen venir incrustados en los ficheros en los que se almacena la imagen y en todo caso seguro que los tienes en el RAW original.

:) Saludos.