PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para Rallyes

CantabriaRacing
07/01/10, 23:11:38
Hola a todos
Bueno, pues os presento mi duda..antes de que comienze la temporada de rallyes aqui en cantabria me gustaria disponer de otro objetivo, pero no se por cual decantarme..Tengo un presupuesto de unos 300€, nose necesito consejo. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

surfino
08/01/10, 01:19:32
Hola a todos
Bueno, pues os presento mi duda..antes de que comienze la temporada de rallyes aqui en cantabria me gustaria disponer de otro objetivo, pero no se por cual decantarme..Tengo un presupuesto de unos 300€, nose necesito consejo. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Yo tambien estoy barajando la compra de objetivo para rallys. Es para lo que más usaré la camará. De mano, el pISa, es básico, por que el rango focal que tiene es más o menos lo que más vas a usar. Pero claro, yo tampoco sé si pillar uno de menos(17,16,15,... etc de estos macro angulares o como sea) o si pillar un todo terreno para posibles frenadas largas. Pero creo que si por lo general tiramos fotos desde el interior de las paellas por ejemplo, igual le sacamos más provecho a un angular... Toy hecho un lio :descompuesto

Saludos, nos vemos en las cunetas :-)

Carlos Fontano
08/01/10, 01:33:10
Yo tengo un 18-55 y 55-250, y para rallys creo que voy mas que sobrado, el 18-55mm para la mayoria de los interiores suele llegar, y el 55-250 tambien suele llegar para cualquier parte. Yo aun no los estrene en rallys, pero tengo amigos que esta temporada estuvieron disparando con esos objetivos, y no tubieron problema alguno y sus precios, son de los mas bajos.

Aqui os dejo un interior de un amigo con un 18-55mm
http://i47.tinypic.com/2rwakwh.jpg

Un saludo

webvitin
08/01/10, 01:41:17
Todo depende de lo cerca que pase el coche, paella=angular=pisa, a partir de hay con el presupuesto que tienes con el 55-250 IS estas servido y ademas es una joyita a un precio increíble.
Saludos y arrras.

CantabriaRacing
08/01/10, 14:41:45
Bueno muchas gracias a los tres:)
Me imagino que me decante por el 55-250IS.
Un saludo Racing ;)