PDA

Ver la Versión Completa : ¿Duda?

Teodorito
22/12/06, 15:58:03
Hola, mira he comprado el kit de la 400D en fotoprix, y no me viene la tapa para tapar el objetivo de la makina, solo el cuerpo, vamos sin ningn objetivo puesto. Mi pregunta es si viene con la makina o no.

Inuitcat
22/12/06, 16:35:52
Tendria que venir el cuerpo de la camara con el "agujero" (donde van los objetivos) con su tapa.

Es más, yo compré la 350d con el 18-55 y me venia el cuerpo con la tapa puesta. Yo que tu lo reclamaria o que te den una camara nueva.

Un saludo

BuTroff
22/12/06, 16:37:39
esto depende del kit que hayas comprado, si solo has comprado el cuerpo de la EOS o si la has comprado con un objetivo, etc...

Los 2 kits que venden en Fotoprix, los dos llevan como minimo 1 objetivo a demas de accesorios como targeta de memoria , tripode, etc...

Asi que yo de ti lo revisaria, segun lo que hayas comprado.

Elextro
22/12/06, 17:01:09
Tendría que venir. Si la has comprado con el kit, tiene que tener la tapa del cuerpo, la tapa del objetivo por la parte del frontal y la tapa del objetivo por la parte de los contactos. Mira a ver si el kit ha sido abierto porque puede ser un cambio o que lo hayan sacado para enseñarlo y se hayan olvidado de ponerla.
Mira la página 3 del manual y ahí veras lo que tiene que venir en la caja.

Un saludo

Inuitcat
22/12/06, 17:12:33
Te has comprado este kit CANON EOS 400D + EF 18-55MM + CF PRO 2GB 100X + BAT. AD. + TRÍPODE?

Porque si es así tendrias que tener tapa trasera y delantera del objetivo y tapa del cuerpo de la camara.

Un saludo

Maxey
22/12/06, 17:31:11
Pues si, que te tendria que venir la tapa.
Por cierto, compraste el pack del 18-55, la tajeta 2 gigas, la bateria y el tripode???
Por que yo me compre el mismo el día 5 de diciembre y me dijeron que el tripode no lo tenian, que cuando les llegara me lamarían,y nada que todavia nada, les he llamao hoy y me han dicho que todavia lo estan esperando.
A ti te lo han dado???
De que ciudad eres??
Un saludo.
Ahhhhhh y que disfrutes la camara!!! :wink: :wink: :wink:

Teodorito
22/12/06, 17:32:10
Me he comprado el de 1.249 y me han dado el cuerpo sin tapa y los objetivos tambien.

Teodorito
22/12/06, 17:36:51
De Sevilla, y me han disho ke para despues de reyes ke esta la cosa cortita ahora.

El-Miguel
22/12/06, 18:07:21
Al final te han dado la tapa o no?

Teodorito
22/12/06, 19:49:49
Si, gracias, ya me han dado la tapa

Roth
23/12/06, 01:05:14
Sinceramente no se si vale la pena ahorrarse unos euros por lo que se sufre despues!

invitado
23/12/06, 17:16:50
Esto irremediablemente me huele a que la camara ya habia sido sacada de la caja.

Normalmente el cuerpo, venga o no con lentes de kit, trae siempre la tapa puesta. Y las lentes vienen con las suyas aparte. No es normal que le faltase la tapa. No es normal repito. :wink:

Bttja
23/12/06, 18:24:20
El Kit està compuesto de todos los elementos descritos en el manual (transcribo literalmente):

Antes de empezar, compruebe si los siguientes elementos acompañan
a la cámara. Si falta alguno, póngase en contacto con el distribuidor.
Los accesorios incluidos también se pueden comprobar en el Mapa del
sistema (p. 164).
* Procure no perder ninguno de los elementos mencionados.
* No se incluye ninguna tarjeta CF (para grabar imágenes). Debe adquirirla
por separado.
Lista de comprobación de elementos
�� Cámara: EOS DIGITAL REBEL XTi/EOS 400D DIGITAL
(incluye marco del ocular, tapa del cuerpo y pila instalada para el fechador/reloj)
�� Objetivo: EF-S18-55 mm f/3,5-5,6 II
(incluye tapa del objetivo, tapa contra el polvo) *Sólo kit con objetivo.
�� Fuente de alimentación: Batería NB-2LH (con tapa protectora)
�� Cargador: Cargador de batería CB-2LW/CB-2LWE
*Se incluye CB-2LW o CB-2LWE.
�� Cable de alimentación para el cargador de batería *Para CB-2LWE.
�� 2 Cables
�� Cable de interfaz IFC-400PCU
�� Cable de vídeo VC-100
�� Correa: EW-100DBII (con tapa del ocular)

Espero aclare las dudas. Saludos :)