Ver la Versión Completa : Dame Caña Skate y 2 flashes
Bueno, esto no sabia muy bien si ponerlo aquí o en iluminación. Lo que me gustaría es que gente que entienda un poco de iluminación me diera unos consejos:). Ahora dispongo de 2 430ex que disparo fuera de la zapata con un st-e2. De momento solo los e probado un par de horitas, solo e tirado 2 fotos con ellos:
http://img443.imageshack.us/img443/3281/flipjumbertfotolog.jpg
La primera foto (flip de Albert por encima de la baranda) lleva un flash a la izquierda/delante/ suyo (media altura), con la intención iluminarlo todo (al skater y al suelo de cuadros desde donde salta, detalle importante) y otro a la derecha abajo, pretendiendo no dejar su espalda a oscuras y para iluminar del todo la pared blanca.
http://img248.imageshack.us/img248/1797/kevinshoveitfotolog.jpg
La segunda (Kevin de shove-it) (ya se que el skater debería estar un poco mas a la derecha, pero estaba un poco liado con los flashes y el disparo me vino de imprevisto..) lleva un flash a la izquierda/abajo (a la altura de la primera grada) que pretende iluminar las gradas por donde salta y al skater por la parte frontal y otro a la derecha (en la última grada) con la intención de acabar de iluminar al patinador (ha quedado bastante sombra detras de su brazo :S).
Bueno, pues eso es todo. Para ser las 2 primeras estoy bastante contento, la verdad. Habríais puesto la iluminación en otro sitio? Porque?
Muchísisisisimas gracias a todos! :foto::aplausos
chemaperal
08/01/10, 03:48:48
weno a mi no me disgustan las fotos.... ademas la intencion es lo que cuenta.... yo desde mi humilde opinion... pues hubiera buscado unos escenarios que tuvieran mas chicha.... los que sacas en las fotos los veo un poco sosos... no se. algunos que se vieran otras figuras iluminadas con otro tipo de luz...
no se alguna pruebecilla con velocidades mas lentas que se vea en la foto la secuencia del giro del monopatin. no se..... pero weno las fotos me gustan... no te puedo decir mas...
a lo contrareo qe ha dicho chemaperal, las fotos de skate me gustan congeladas, pero qe se aprecie bien qe truco es, la primera perfecta! i la segunda... el momento captado es mal (con el popshovit nunca se por donde pillarlo yo tampoco u.u) i la cara del chico esta sobreexpuesta, muuy blanca, cudiado con eso.
una pregunta, las ultimas gradas parecen macba :S no lo es verdad? son 4, nose si ya han acabado de reformarlas i ahora han puesto 3, hace muuucho qe no voy.. pero creo qe no.
iwicaniwy
08/01/10, 16:32:35
Macba aora no esl o mismo, aora son 3 escaleras, que caen en una pequeña cuesta T_T.
Bueno vamos a las fotos.
La primera la ubiera sacado un poco mas a la izquierda, para que se le viese mejor la cara. Simplemente eso, de iluminacion esta bien.
La segunda, me encanta la iluminacion yp ara mi es perfecta. Quiza le falla el instante , un shoveit yo lo intento captar cuando la tabla esta a 90 grados, no se si me explico.
Pero bueno de iluminacion andan bastante bien
iwicaniwy
08/01/10, 16:34:08
Por cierto la s egunda no es macba, esto casi seguro :D
ahora son solo 3 :descompuesto hace mucho qe no voy a patinar a barna, sabia qe las reformaban i las metian en bajada... pero 3? u.u Bye Bye BigFour :hechocaldo
lo del popshovit a 90º... ami no me gusta como qedan, qeda la tabla levantada i no mola, lo prefiero cuando se esta apunto de planchar, i qe se especifiqe en la foto qe es un popshovit, eso si, si se puede, les pido qe nunca lo hagan pq en video qeda de lujo, pero en foto da asco xd
iwicaniwy
08/01/10, 16:46:14
No me referia a 90 grados exactos pero cuando esta apunto de dar la vuelta completa, practicamente como el lo capto, un milisegundo antes
Chemaperal, tienes toda la razón en cuanto a los sitios, son muy sosos, pero yo voy donde el patinador me dice que va a hacer el truco, y allí intento sacar el mayor partido al sitio, de todas maneras lo tendré en cuenta para futuras tomas :). En cuanto a disparar con velocidades mas bajas, no creo que lo haga. Me gustaría acabar publicando en alguna revista, y si ojeas alguna del sector, verás que todas las fotos son así.
MikyR, lo de la cara sobrexpuesta puede que tengas razón. La próxima foto si veo que me esta pasando bajare un poco la intensidad del flash. Lo de la primera foto, yo también la habría sacado mas a la izq., pero había una pared :S
Lo que comentáis con iwicaniwy, sobre el momento de pillar el pop, a mi este me parece el bueno, y el que e visto en los medios, planchando con un pie y apunto de poner el otro. Si lo pillas a 90º sacaras la foto cuando acaba de picar, el 'nose' qedará mas subido y no estará por encima de las escaleras, por lo que quedaría bastante feo.
Por último la anécdota, SI son las ""big four"", solo que como ya veis, ahora son las "big 3", con una "mini-cuesta" en la recepción, que para los patinadores es un punto mas de dificultad.:lengua
Venga, gracias por vuestros comentarios, y a ver si alguien me dice un poco mas sobre como iluminar! AL BARRO! :wink::aplausos
No me referia a 90 grados exactos pero cuando esta apunto de dar la vuelta completa, practicamente como el lo capto, un milisegundo antes
No había leído este post! Quizás un poco mas girado si quedaría bien, pero a mi así ya me mola, da sensación de que lo va a planchar seguro.
Por último la anécdota, SI son las ""big four"", solo que como ya veis, ahora son las "big 3", con una "mini-cuesta" en la recepción, que para los patinadores es un punto mas de dificultad.:lengua
una pregunta, ahora las "big 3" son igual de altas i largas qe las "big 4"? o son menos? i otra, la bajada es muy pronunciada i larga? o se puede saltar la bajada i caer en plano?
GRACIAS
una pregunta, ahora las "big 3" son igual de altas i largas qe las "big 4"? o son menos? i otra, la bajada es muy pronunciada i larga? o se puede saltar la bajada i caer en plano?
GRACIAS
Son una menos, han quitadola última grada y para igualar el desnivel han hecho una especie de rampita. La bajada no es muy pronunciada, serán unos 4 metros, pero es imposible (y una tontería) saltartela. Es de estas cosas que hay en los spots que joden, pero que solo las ves cuando estas allí, y no en la foto. Además, tampoco molesta tanto tanto!
yo solo veo la del flip, me gusta, pero con otro encuadre puede que quedara mejor... yo aprovecharía más los 2 flashes para hacer mas contrastes...
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com