PDA

Ver la Versión Completa : Acantilados

Cantabro
08/01/10, 01:31:24
Hola ahí os dejo una foto sin más pretensión de que me indiquéis lo que os gusta o disgusta. La fotografía la pasé por el Ligthroon el día que lo instalé para probar y le dí un poco de claridad al agua y de pronto me trasladé de mi querida Cantabria a tierras Escocesas.
Un saludo a tod@s
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/2008_03_08_De-Loredo-a-Ajo-.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171056)

NOSKI
08/01/10, 09:05:00
no se...quizas no era la hora apropiada para realizar el disparo, lodigo por las zonas quemadas y para mi gusto demasiada saturacion de verdes.
la idea me gusta aunque cortaria por arriba para que el acantilado recorriera la toma en una diagonal de esquina a esquina.
un saludo y a seguir afotando.

Cantabro
08/01/10, 10:37:58
Lo de las zonas quemadas es cosa del Ligthroon. Ayer dije que toque la claridad, pero creo que fué la presencia o algo de eso que me difuminó la espuma de la rompiente. Lo de os tono verdes tal vez es cierto, pero quería que me quedase asi, bien o mal, pero que me transmitiera sensación de frío, humedad y si pudiera ser algo de viento (no había hierba de la suave, todo era hierba tiesa y dura).
Respecto al encuadre, está sin tocar nada de la toma original y tal vez tengas razón, pero si corto por arriba algo de cielo me da la impresión que le quito profundidad a la fotofrafía y me centro en el primer plano. Si dejo la foto tal y como está, personalmente recorro los acantilados hasta perderme en el Horizonte con mucho espacio aún.
Gracias por las críticas
Un saludo y a pulirme por favor.

juancabeyo
08/01/10, 10:49:02
Yo la veo bastante bien, quizás demasiado contraste, el arrecife con el océano parecen superpuestos.

manucf
08/01/10, 16:03:27
A ver si consigo explicarme: aparte de la luz, que sí que está muy clara la foto, me hubiera girado un poco a la derecha para que saliera toda la parte superior de la cresta del acantilado sin perder la diagonal entre tierra y mar. No sé si me explico...

Un saludo.

Cantabro
08/01/10, 17:39:55
A ver si consigo explicarme: aparte de la luz, que sí que está muy clara la foto, me hubiera girado un poco a la derecha para que saliera toda la parte superior de la cresta del acantilado sin perder la diagonal entre tierra y mar. No sé si me explico...

Un saludo.

De forma clara y cristalina, como el blanco de mi rompiente.

Abelmmg
10/01/10, 00:22:26
Y que te parece aclarar un poco la parte inferior?

Cantabro
10/01/10, 00:31:55
Si aclaro la parte inferior, ¿no te parece que perderán protagonismo los "verdes"?
De todas formas no soy de los que retocan las fotos a posteriori, si me sale mal, me aguanto e intento hacerlo mejor la próxima vez, salvo que por el motivo o el momento de la otografía merezca salvarse de los leones.
Gracias por los comentarios