Ver la Versión Completa : Nocturna: El Pilar de Zaragoza.
chapiniki
08/01/10, 09:38:06
Ya sé que está muy visto y fotografiado, pero es la primera vez que le hago una nocturna con la digital. Como sigo sin tener trípode :o, por eso está a 800.
Saludos.
http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S0ZTxy5ocqI/AAAAAAAACAU/0uOmhP-0LFM/s800/el-pilar-nocturna.jpg
Os dejo la versión con el antiruido pasado, a ver qué os parece. Gracias por opinar. Saludos.
http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S0mFyzc3UJI/AAAAAAAACDc/Y-hO3LtYPtc/s800/el-pilar-nocturna.jpg
cortaria por la izquierda para eliminar la esquina inferior izq. y de paso desdentrar la catedral, por lo demas me encanta el reflejo, aunque que pena de ruido.
un saludo.
chapiniki
08/01/10, 12:12:57
cortaria por la izquierda para eliminar la esquina inferior izq. y de paso desdentrar la catedral, por lo demas me encanta el reflejo, aunque que pena de ruido.
un saludo.
Si, también pensé en quitar la esquina, pero con ello cortaba el edificio junto a la Basílica (es el Ayuntamiento) y creo que quedaba peor cortado. Gracias por comentar.
Saludos.
hecnaca
08/01/10, 12:15:28
pasale un reductor de ruido tipo noiseware o noiseninja.
yo uso el primero como pulg-in de photoshop y me parece una maravilla.
por lo demas, me encanta.
saludos
chapiniki, pues yo solo puedo decirte con sus virtudes y defectos que está muy bien conseguida...
Hola buenas.
Buena foto. La unica peguita, el tema del tocho del puente. Por estas fechas hace un año y con un frio parecido al actual me tire unas cuantas horas haciendo "foticos" al Pilar, que tiene mucho potencial fotografico nocturno.
Saludos.
cuco1929
09/01/10, 02:33:17
Muy buena la toma, me gusta el reflejo y las luces, en cuanto a la esquina del puente con llevar un cincel y martillo solucionado problema
Saludos
angelbg
09/01/10, 15:05:33
Yo veo muy bien la composición, muy bien las luces y muy bien los tonos. Lo que no queda bien es el excesivo ruído que tiene la foto, y que ya te han comentado.
:) Saludos.
chapiniki
09/01/10, 15:37:52
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com