PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tienda del Cairo



rebelaslo
08/01/10, 14:53:07
Hola,
Agradecería si me pulis esta foto, estoy empezando y además voy despacito, despacito por mi falta de tiempo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/TiendaEgitpo_canonistas.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171092)

Los parámtros son:
Tv(Velocidad del obturador)
1/80Seg.
Av(Valor de apertura)
F4.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
1600
Objetivo
EF-S55-250mm f/4-5.6 IS
Longitud focal
55,0 mm

GRACIAS

chapiniki
08/01/10, 15:33:50
No soy un experto, pero yo hubiera dado más profundidad de campo, para verlo todo enfocado, quedaría más vistosa la toma.
A ver qué te dicen los maestros.

Saludos.

CHETE
08/01/10, 15:46:18
la pdc en este caso yo creo que es cuestión de gustos, a mi es que personalmente el desenfoque me pirria, pero es cierto que hay momentos y momentos... yo lo que si haría en este caso es pegarle un recorte por abajo, para cargarme esos trocitos de saco que asoman, a mi me estorban un poco...

manucf
08/01/10, 17:14:37
Yo también me quedo con el desenfoque. En cuanto a los sacos de abajo, que tampoco me gusta que asomen, más que cortarlos hubiera intentado sacar algo más de ellos, al menos toda la parte superior. Y saturaría algo más (tal vez). Me gusta esa foto.

Un saludo.

gayolopez
08/01/10, 18:47:13
Sin duda el desenfoque es la razón de ser de la foto, y me parece acertado. Un poco menos por arriba y un poco más por abajo sería mi opción.

LUIS.GO
08/01/10, 20:16:36
A mi gusto un poquito mas de profundidad.....

Hervasense
08/01/10, 21:34:11
Pues ya que ha surgido el dilema, yo opino que el desenfoque pide que el motivo de la foto esté en primer plano, y sólo un saco es un motivo "muy pobre", por lo que necesitaría sacar los que ahora asoman pero no salen. Tal como está la foto, yo preferiría menor desenfoque.
Un saludo.

Gustmdp
08/01/10, 23:57:43
yo la veo un poco rara a la foto, estoy comenzando en el tema pero hay algo q no me termina de convencer, el desenfoque esta lindo, y la nitidez del saco es muy buena pero no se todabia, sera por la gripe... saludos

rebelaslo
08/01/10, 23:57:46
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Respecto al desenfoque, es algo que me encanta en las fotografías y por eso lo intenté con esta. Además es un robado ya que no estaban posando ni nada parecido.

Gracias de verdad a todos, vuestras aportaciones me sirven para aprender y mucho.

Guby
09/01/10, 01:05:55
A mi me gusta el desenfoque, pero es cierto que el tendero es quien se lleva toda la atención, quizás si la toma se hubiese tomado apisada habría mas cosas deesnfocadas y no llamaría tanto la atención el hombre.

Un saludo