Ver la Versión Completa : gran duda con teleobjetivo. ayuda
berserk92
08/01/10, 16:22:56
Lo primero saludar a todo el foro , saludos!
Vamos a tema . Tengo una 500d desde junio con el pISa y desde hace dos meses me ronda por la cabeza el comprar un cristal .Yo no me decidía, pero los reyes me trajeron una sigma 50-150 f2,8 APO EX DC.
tengo un mar de dudas:
la cambio por un copito F4
me la quedo
la cambio por otra (se aceptan sugerencias )
Saco toda clase de fotografías , lo que menos retratos ( no me atrevo ).
Agradecería un poco de ayuda ya que me fastidia precipitarme con la compra.
SALUDOS
Manolo 2008
08/01/10, 20:25:47
En mi modesta opinión,cambia el sigma por el copISto (70-200L IS f4).Es mas caro,pero esta estabilizado,con las ventajas que eso conlleva.Yo pase de un canon 75-300 a el papa copISto y no hay color.La velocidad de enfoque es brutal,la nitidez es sobervia,los acabados son muy buenos y el peso,ni te cuento.Al cogerlo te da la sensación de que es para toda la vida.Yo me gasté mucha pasta,pero no estoy nada arrepentido y eso que yo tiro con una 300D.Espero haberte ayudado.
Un saludo.
djjavig
08/01/10, 20:36:08
Pues yo, antes de cambiar ese pedazo de sigma, mejoraba el pisa, la verdad.
Saludosss
berserk92
08/01/10, 20:54:30
Gracias a los dos. el pisa lo tengo pensado cambiar ( sigma 17-70 2.8-4 DC OS MACRO) , pero ahora la duda es si me quedo con el sigma o lo cambio. me lo compraron en el corte ingles y cuesta 800€. no se si merece la pena o no. tengo la cabeza loca y solo me queda tiempo hasta mañana.
Y para mas co***** tengo un amigo piloto que me puede traer cualquiera a mucho mejor precio.
Soy un mar de dudas jejejeje
djjavig
09/01/10, 00:02:59
Gracias a los dos. el pisa lo tengo pensado cambiar ( sigma 17-70 2.8-4 DC OS MACRO) , pero ahora la duda es si me quedo con el sigma o lo cambio. me lo compraron en el corte ingles y cuesta 800€. no se si merece la pena o no. tengo la cabeza loca y solo me queda tiempo hasta mañana.
Y para mas co***** tengo un amigo piloto que me puede traer cualquiera a mucho mejor precio.
Soy un mar de dudas jejejeje
Hombre, por ese precio, si aun lo puedes devolver ... lo devuelves y recapacitas!!
berserk92
09/01/10, 01:26:16
mañana si la nieve me lo permite.... jejejeje voy a ir al ECI a devolver el objetivo y veremos lo que traigo .
Os mantendré informados .
SALUDOS Y GRACIAS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com