PDA

Ver la Versión Completa : que os parece la 7d

smarcuello
08/01/10, 17:34:41
Ayer me compre la 7d y la verdad es que me parece un maquinon, me gustaria que opinarais tambien vosotros.

Cogorzon
08/01/10, 19:13:39
Hola Samrcuello, ya se que quieres una contestación particular, pero si miras un poquito más en el foro, hay una sección enterita de 7D con opiniones de todos los gustos y colores...
Por cierto, es una muy buena compra... por lo que comentan
Un saludete

Acevedo
09/01/10, 11:30:36
Pues si es un maquinon como bien dices, como veras por el foro hay gente que la critica y mucho, pero que quieres que te diga, sera por que yo soy un simple aficionado y mi anterior camara fue una 400d que esta a años luz de esta magnifica 7d. Es verdad que tiene algo de ruido pero vamos cuando ves la calidad de imagen y colorido que te da, te aseguro que es de lo que menos te acuerdas. Luego esta la multitud de opcines que tienes, sobre todo ese boton "Q" es una pasada te aseguro que es el boton que mas se usa despues de el de disparar (señores del mundo de la fotografia porque habeis esperado tanto para sacarlo), y luego esta el enfoque, impresionante.

Juan55
09/01/10, 14:07:28
Hola Smarcuello, lo primero ... bienvenido . :)

Resopecto a tu pregunta, como ya te han dicho, este sub.foro está lleno de opiniones sobre esta cámara ... así que no vamos a repetirnos. Cierro el hilo por repetido.

Saludiños