Ver la Versión Completa : Qué opináis del Flash METZ 50 MZ 5??
Jhonferino
08/01/10, 20:59:45
Hola a todos,
Como va la cosa?? Me ofrecen este flash de una persona de confianza, fotógrafo, que ha tenido bastante uso pero que dice que está perfectamente y muy cuidado, me lo oferta por 150 Eur. Como lo veis?? Precio y calidad. Es para mi cámara una 5D.
Un saludo a todos y gracias.
Parece una mala bestia.
He encontrado una tablita con características: Metz Blitz: Metz 50 MZ 5 (http://www.foto-reichmann.de/ausruestung/metz/index.htm)
Aquí una tabla de compatibilidades: http://www.metz.de/fileadmin/fm-dam/Download/Photo_Electronic/SCA_Archiv/SCA_Adapter_Archiv_D.pdf
No se que será eso de "a partir de M4", parece ser el tipo de zapata pero sea lo que quiera decir eso, el flash no tiene TTL con la 5DMarkII.
Jhonferino
11/01/10, 12:43:37
Muchas gracias por el consejo, con eso te refieres a qué es antiguo y pesado?? O bueno?? Si alguien más lo ha tenido o conoce algo sobre ello agradecería que escribiera.
Un saludo
Lo de la mala bestia era en referencia al número guía que parece tener, parece ser un flash muy potente.
¡¡Si no lo compraste, mándamelo a mi!!... ese es un flash para llamarlo de Usted. Piensa que el señor de todos los flashes de cámara es su actual hermano mayor: el Metz Mecablitz 75 MZ-5 Digital que cuesta unos 600€. No importa lo antiguos que sean, sino cómo iluminan. A partir del CL-4, estos flashes combinan dos iluminaciones. Si te fijas tiene una cabeza móvil y una pequeñita debajo fija. En un solo disparo tienes luz frontal y de relleno. Si rebotas estos Metz no tienes una foto con flash, tienes un poema. Eso si, son grandes y pesados... pero son profesionales y te olvidas del efecto vomitivo del flash común.
Sirdisident550d
13/12/11, 17:44:38
Alguien conoce un banco baratito y que no tenga seguridad, vamos, para tener una ayudita jejejeje . es increíble el precio de los flashes!!!! si alguien sabe como podrían portarse estos agradeceria cualquier aclaración...YONGNUO YN465 Speedlite Flash with Stands + Soft Pouch (Nikon TTL/Index 33/5600K/4*AA) - Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/p/yongnuo-yn465-speedlite-flash-with-stands-soft-pouch-nikon-ttl-index-33-5600k-4-aa-32980)
WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)
chete007
13/12/11, 19:08:42
Es un buen flash, con tiempo de reciclado muy bueno y una amplitud (y uniformidad) en la iluminación estupenda. ahora si, es un poco tocho de llevar en el día a día.
Quizás uno de zapata sea algo más cómo de usar.
Sirdisident550d
15/12/11, 14:20:23
Gracias Chete, lo cierto que lo de las zapatas me lo explico mi Nikonista hermano... desde el punto de vista de la sincronía y las zapatas de estos flases no llegan a 5 que son las de la 550d. Sería una jodienda al final verdad? aunque tendría en el futuro un esclavo asiático. (suena mal esto ultimo) como bien dice tu firma y a lo que añado ... con la libertad de escoger ... pero el presupuesto decide. XD.
Sirdisident550d
15/12/11, 14:54:53
Ups no se si era para mi sorry chete
vicent dosda
21/06/15, 20:55:41
Hola a todos,
Como va la cosa?? Me ofrecen este flash de una persona de confianza, fotógrafo, que ha tenido bastante uso pero que dice que está perfectamente y muy cuidado, me lo oferta por 150 Eur. Como lo veis?? Precio y calidad. Es para mi cámara una 5D.
Un saludo a todos y gracias.
muy buen flash, tengo uno igual pero solo funciona en automático, no van las funciones ttl
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com