PDA

Ver la Versión Completa : Una semana por Italia - Recomendaciones?

Copernico
09/01/10, 06:16:51
Hola!
Esta proxima semana parto para Italia ha pasar unos dias por alli, tengo libertad plena de movimientos para ir a donde sea, y el problema es ese, no saber donde ir.. jejeje. Esta claro que ire a Roma, Turin también, hay posibilidad de ir a Venecia, pero casi prefiero Roma.
En fin, sinceramente ando un poco perdido y quisiera que fuese productivo el viaje y no dejar nada importante de lado.

En fin me gustaría que me aconsejaseis lugares, si son de pueblos cercanos también. Asi que agradecería vuestras propuestas.

Saludos.

manu47
13/01/10, 20:11:13
dices que vas a italia roma es epecial venecia se pude perdonar la cantidad de gente que va pero para mi sobre todo florencia y la toscana , de todos modos cuando vuelvas habras disfrutado del viaje y te quedaran ganas de volver a ver
lo que te falta ,asi que disfruta del viaje , lleva tarjetas de sobra , y no te preocupes de lo demas:aplausos:aplausos

Hormiga Atómica
13/01/10, 20:17:32
Hola:

Te recomiendo la costa amalfitana, Sorrento, Capri (isla imperdible, hermosa para fotografiar, no te pierdas la gruta azul, si se puede con sol), Amalfi, Positano y si querés Pompeya (preferentemente recorrerla con guía).
Al norte es muy lindo pegar la vuelta al Lago de Garda, recorriendo principalmente Sirmione, Lascize, Riva, Bardolino, Malcesine y Porto Limone.
Lago di Como también está bueno.

Te mando un saludo y un muy buen viaje.

P/D: Si querés más información, preguntá sin problemas, estuve hace poco.