Ver la Versión Completa : Problemas con PS cs3 y Camara raw
vitoria69
09/01/10, 11:09:49
Antes de nada disculparme por si este mensaje no va en este foro :wink:
Tenia instalado en mi PC Windows XP Photoshop CS3 y me hiba muy bien.
El caso que por un problema he tenido que formatear y al instalar de nuevo PS cs3 no me abre los RAW. No se que abra pasado.
Alguien me dice como poder conseguirlo, que version necesito y como instalarlo en el PS?
Uso Win XP y el PS cs3 y la camara es la 450D.
Gracias.
Lo que tendrás que hacer es instalar la última versión del Adobe Camera Raw, que para el CS3 es la 4.6.
La puedes descargar de la web de Adobe: Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Adobe DNG Converter and Camera Raw 4.6 update (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4034), o directamente desde http://download.adobe.com/pub/adobe/photoshop/cameraraw/win/4.x/Camera_Raw_4_6.zip
vitoria69
09/01/10, 14:37:54
Gracias por la respuesta aunque sigo teniendo un par de dudas.
1. La version del Camara Raw 4.6 es compatible con la camara 450D?
2. Como instalo el Camara Raw en PS CS3?
Gracias.
windsss
09/01/10, 14:45:40
Antes de nada disculparme por si este mensaje no va en este foro :wink:
Tenia instalado en mi PC Windows XP Photoshop CS3 y me hiba muy bien.
El caso que por un problema he tenido que formatear y al instalar de nuevo PS cs3 no me abre los RAW. No se que abra pasado.
Alguien me dice como poder conseguirlo, que version necesito y como instalarlo en el PS?
Uso Win XP y el PS cs3 y la camara es la 450D.
Gracias.
Me parece que el problema tuyo radica en que tienes que poner el CS3 a actualizar y seguro que te las lee, a mi me pasó con el Cs4.
vitoria69
09/01/10, 14:47:43
Me parece que el problema tuyo radica en que tienes que poner el CS3 a actualizar y seguro que te las lee, a mi me pasó con el Cs4.
Ahora estoy mas perdido.
Y como se actualiza CS3?
Tienes que instalar un plugin para que te abra los raw, mandame tu correo y te digo como lo hize yo.
Un saludo
vitoria69
09/01/10, 20:32:21
Tienes un MP lalyal
Gracias.
vitoria69
09/01/10, 23:00:22
Gracias Lalyal
Y tambien,
Gracias a todos por las indicaciones.
Problema resuelto.
Guardado fuera del pc por si vuelve a pasar
vitoria69
10/01/10, 23:26:28
Gracias a todos :wink:
Espartano
17/01/10, 16:01:49
Tienes que instalar un plugin para que te abra los raw, mandame tu correo y te digo como lo hize yo.
Un saludo
Te mando un privi.
Espartano
17/01/10, 16:15:19
Te mando un privi.
Me cito a mi mismo para decir que ya está solucionado, todo ha sido descargarme la actualización y con ella parece que las fotos con mi 50D ya cargan.
Muchas gracias por aportar ayuda a este hilo.
Saludos.
Yo tambien tengo el mismo problema, ¿como abrir en formato raw con el cs 3???
Yo tambien tengo el mismo problema, ¿como abrir en formato raw con el cs 3???
Dime que camara tienes a ver si te podemos ayudar
Un saludo
kikoborrico
01/02/10, 14:31:34
Yo también tengo ese problema pero pensé que era un problema de mi "versión" :D
Ahora que se que es necesario un pluggin en cuanto pueda me lo instalo.
Hay alguno específico para CS4 y una 500D? es para ir a tiro hecho, si no ya buscaré a ver que encuentro.
enricvision
01/02/10, 18:02:16
Pues según Adobe para la 500D has de tener o buscar el Camera RAW 5.4, de ahí para arriba y los encontrarás en Adobe actualizaciones ACR (http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows) gratis
Más que plugin, yo lo llamo el módulo de Camera RAW.
JPC63. Si no se informa de que cam y que Photoshop disponemos dificil está responder:(
Salu2
P.D. Y antes que preguntéis por ahí indica la ruta donde ponerlo, pero más sencillo es buscar el antiguo y sustituirlo(se llaman igual). Ciertos "Photoshopes" incluyen auto-actualización.
Peaso fotos lalyal :aplausosen tu Flickr. Es que la fotografía de rascacielos y demás edificaciones me encanta!.
Para actualizar CS3 busca en la persiana de ayuda donde pone actualizaciones, pinchas y a funcionar.
Saludos.
kikoborrico
02/02/10, 02:12:30
Pues según Adobe para la 500D has de tener o buscar el Camera RAW 5.4, de ahí para arriba y los encontrarás en Adobe actualizaciones ACR (http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=106&platform=Windows) gratis
Más que plugin, yo lo llamo el módulo de Camera RAW.
Gracias Enric!
Descargado e instalado :)
kikoborrico
02/02/10, 14:49:12
Comentar que no me funcionó la instalación "automática" y tuve que hacerlo de forma manual, es decir, copiando directamente el fichero en la ubicación que indican las instrucciones.
Ah!! aparte de cerrar el PS, como es lógico, cerrar también el Bridge, si lo teneis activo, si no fallará la instalación ;)
Peaso fotos lalyal :aplausosen tu Flickr. Es que la fotografía de rascacielos y demás edificaciones me encanta!.
Muchas gracias Enric y gracias por el comentario, seguiremos intentando mejorar......... con los consejos y animos de compañeros como tu.
Yo tambien he visto tus fotos y tienes muy buenas tomas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com