Ver la Versión Completa : A los moderadores/gestores de canonistas
wphotography
09/01/10, 14:41:25
Hola compañeros, tengo una pregunta!
Resulta que se me habia llenado el buzón con más de 30 mesajes y hay gente que me ha estado enviando y resulta que no entraban. Ahora que he borrado un montón, estos mensajes que estaban "en cola" me entraran a la bandeja dde forma automática o ya no entraran nunca?
Nose si me explico.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo:-)
Si tienes el buzón lleno no entran los mensajes, debes tener espacio para que el otro usuario pueda enviartelo.
Te recomendamos la suscripción a canonistas con la que entre otras ventajas tendrás la de un buzón más amplio y poder enviar privados a gente con su buzón lleno.
vigape, lo de enviar privados a gente con su buzón lleno ¿es nuevo? Hace unos días (una semana como máximo) quise enviarle un privado a alguien y no pude porque, precisamente, tenía el buzón lleno.
Saludos.
vigape, lo de enviar privados a gente con su buzón lleno ¿es nuevo? Hace unos días (una semana como máximo) quise enviarle un privado a alguien y no pude porque, precisamente, tenía el buzón lleno.
Saludos.
Eso ha sido siempre, lo que sí es nuevo y se ha avisado con antelación, es la reducción de 50 a 30 mensajes en la bandeja de entrada.
Saludos.
wphotography
09/01/10, 19:33:50
Gracias por la info compañeros!
enricvision
09/01/10, 21:16:38
Aibáhttp://usuarios.multimania.es/ricv/varios/pompones6.gif, ya estrenamos nuevo sistema de Buzón. De 50 pasamos a 30, pues todo un detalle:aplausos
Por cierto, J. se ha avisado la segunda vez... pq la primera...., esteeee...
Si tienes el buzón lleno no entran los mensajes, debes tener espacio para que el otro usuario pueda enviartelo.
Te recomendamos la suscripción a canonistas con la que entre otras ventajas tendrás la de un buzón más amplio y poder enviar privados a gente con su buzón lleno.
J.Ortg, a lo que yo me refiero es a esto... Que yo sepa, no era posible (ni para suscriptores) y si lo era, habría que revisar cómo está funcionando, ya que hace un par de días me volvió a pasar. Quise enviarle un privado a alguien que tenía el buzón lleno y no pude.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com