PDA

Ver la Versión Completa : A los moderadores/gestores de canonistas

wphotography
09/01/10, 14:41:25
Hola compañeros, tengo una pregunta!

Resulta que se me habia llenado el buzón con más de 30 mesajes y hay gente que me ha estado enviando y resulta que no entraban. Ahora que he borrado un montón, estos mensajes que estaban "en cola" me entraran a la bandeja dde forma automática o ya no entraran nunca?

Nose si me explico.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo:-)

vigape
09/01/10, 16:30:04
Si tienes el buzón lleno no entran los mensajes, debes tener espacio para que el otro usuario pueda enviartelo.

Te recomendamos la suscripción a canonistas con la que entre otras ventajas tendrás la de un buzón más amplio y poder enviar privados a gente con su buzón lleno.

pertur
09/01/10, 17:14:37
vigape, lo de enviar privados a gente con su buzón lleno ¿es nuevo? Hace unos días (una semana como máximo) quise enviarle un privado a alguien y no pude porque, precisamente, tenía el buzón lleno.

Saludos.

J.Ortg
09/01/10, 17:48:56
vigape, lo de enviar privados a gente con su buzón lleno ¿es nuevo? Hace unos días (una semana como máximo) quise enviarle un privado a alguien y no pude porque, precisamente, tenía el buzón lleno.

Saludos.

Eso ha sido siempre, lo que sí es nuevo y se ha avisado con antelación, es la reducción de 50 a 30 mensajes en la bandeja de entrada.

Saludos.

wphotography
09/01/10, 19:33:50
Gracias por la info compañeros!

enricvision
09/01/10, 21:16:38
Aibáhttp://usuarios.multimania.es/ricv/varios/pompones6.gif, ya estrenamos nuevo sistema de Buzón. De 50 pasamos a 30, pues todo un detalle:aplausos
Por cierto, J. se ha avisado la segunda vez... pq la primera...., esteeee...

pertur
11/01/10, 14:04:58
Si tienes el buzón lleno no entran los mensajes, debes tener espacio para que el otro usuario pueda enviartelo.

Te recomendamos la suscripción a canonistas con la que entre otras ventajas tendrás la de un buzón más amplio y poder enviar privados a gente con su buzón lleno.

J.Ortg, a lo que yo me refiero es a esto... Que yo sepa, no era posible (ni para suscriptores) y si lo era, habría que revisar cómo está funcionando, ya que hace un par de días me volvió a pasar. Quise enviarle un privado a alguien que tenía el buzón lleno y no pude.

Saludos.