Ver la Versión Completa : Duda Cheques descuento
multivac
23/12/06, 10:55:25
Hola,
si la cámara la compras en diciembre los cheques de descuento sólo te valen hasta que acaba el año, o hasta que pasan 360 días pudiéndote adaptar a la promoción del momento. :(
Rectifico. Pensaba que solo tenias derecho a tener los cheques con la compra de una cámara nueva.
MISTER-X
24/12/06, 01:59:42
los cheques los dan con la compra de una cámara nueva.
La compra debe hacerse entre el 15 de marzo y el 31 de diciembre, o sea dentro de este año.
La factura debe acreditar esa compra, y el plazo para le gestion de los cheques es el que indican en las clausulas y condiciones de la web de Canon: www.canon-europe.com/2006promotions
y más concretamente en esta página en castellano:
http://canonextrapromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
las condiciones varian según el pais,
No dicen el margen que hay para enviar la documentacion, TRES BURRAS PARA CANON ......¡¡¡¡¡¡¡¡ hip hip.. burrraaaaaaa.
Además en esta web dice que Canon extenderá la promoción de el objetivo 70-200 f4-5,6 Is hasta el final de febrero.
Supongo que es el plazo tope de compra.
Seguramente porque muchos como yo les gustaría haberselo comprado y usar el cheque descuento de 50 euros.....ohhhhhhhhhh 50 euros....ohhhhhhhhh 50 euros...ohhhhhhhhhh que pedazo de descuento ¡¡¡¡¡¡¡ ese decuento me lo curro yo visitando un par de cibertiendas , pero no hay en ningún sitio. (¿mas problemas? , ¿que tipo de problemas?)
De la documentación que me descargue en inglés cuando envié lo de la 5Dedos, dice que para España el límite para los productos de la lista de objetivos y flashes era el 31 de marzo del 2007 y eso mismo pone en la hoja final de los talonarios.
multivac
24/12/06, 11:34:34
Gracias por la extensa explicación
los cheques los dan con la compra de una cámara nueva.
Yo creo que no es solo así, los cheques los puedes solicitar sin tener que comprar una cámara nueva (yo los tengo antes de comprar la 30d) Cuando he leido las especificaciones para utilizarlos he visto que no piden ningun justificante de la compra de la cámara, solo los del objetivo (factura,etc..) :D
El-Miguel
24/12/06, 17:45:06
Imagino que este post sale de responder con "nuevo tema" en lugar de "publicar respuesta".
Si estoy en lo cierto, decídmelo y miraré de empalmar un tema con el otro.
Gracias.
multivac
24/12/06, 21:25:04
Hola
Empecé con un nuevo tema pero me di cuenta de que no estaba bien el planteamiento de la duda y por eso edite y puse una cita para rectificar. Perdón por si lo he liado. :(
sabeis la un numero de telefono donde me puedan informar,no se como y con ke hay ke mandar los chekes.yo compré mi flah en el extranjero.y kiero saber si me decuentan.
http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
ahí tienes toda la información =)
en español no está? gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com