PDA

Ver la Versión Completa : Revistas!!!!

Teodorito
23/12/06, 11:07:51
Alguien me podria decir, que revista comprar especializada en el tema de la fotografia.

Mario
23/12/06, 11:19:54
Hola Teodorito, yo he probado varias y al final me he quedado con Super-foto, es de las más baratas y vienen reportajes e informaciones interesantes y no parece muy "marquista" como otras.

Échale un vistazo.

Saludos,

Pepelux
23/12/06, 11:20:00
Yo suelo comprar Digital camera y Superfoto.

Un saludo :wink:

lebrock
23/12/06, 11:48:09
Yo suelo comprar Digital Foto.

Kobra77
23/12/06, 12:06:50
yo compro superfoto, esta muy bien, tampoco puedo comparar porque no he visto ninguna mas.

jfymal
23/12/06, 13:20:03
Pues yo entre super foto y digital camera, creo que me quedo con la segunda. me gusta la parte de laboratorio digital.

Astic
23/12/06, 14:50:50
Yo estoy suscrita a digital camera. Aparte de barata trae un dvd con cosas muy interesantes.

Tambien pillo alguna suelta como super foto pero cuando veo algo en portada que me interese :)

Al final es cuestion de gustos como todo.

Saludos

yosan
24/12/06, 00:06:13
Si tenéis ocasión, dadle un vistazo a esta revista:
www.omnicon.es/fv.html
Un saludo.

DAGE
25/12/06, 01:20:12
Hola,

Yo suelo comprar Digital Camera. (5€)

Tabién le hecho un vistazo a esta revista gratuita en pdf, hecho por gente conocida de otros foros. Se llama FotoDNG:

Se pueden descargar también los números atrasados, van por el número 4 y tienen periodicidad mensual.

El enlace: http://www.fotodng.com/

Y dentro de poco esperemos que el proyecto de revista de Canonistas nos de también una agradable sorpresa.

Salu2

:wink:

biketrialero
25/12/06, 06:30:53
Yo paso de revistas, prefiero leer en foros, mas barato y mejor..

Ahora creo q empezare a leer la de canonistas.com :P

DAGE
25/12/06, 12:56:04
Yo paso de revistas, prefiero leer en foros, mas barato y mejor..

Ahora creo q empezare a leer la de canonistas.com :P

Es como todo bike, depende de la revista y depende del foro...

Debo decir que normalmente estas revistas electronicas suelen ser mejores, ya que estan hechas por gente que a diferentes escalaras entiende un poco y no se mueven por el marketing ni por el dinero.

A mi entender aunque todavía no me he acostumbrado a leerme documentos de 50 o más páginas en pdf (me parece un poco incómodo), estos pueden prescindir casi totalmente del coste y dedicarse a la calidad.

Salu2 :P

pacopasa
26/12/06, 01:39:15
Yo más o menos estoy de acuerdo con Biketrialero. Después de estar unos meses comprando alguna revista me dí cuenta que aprendia más en este foro que con cualquiera de ellas.
Saludos

El-Miguel
26/12/06, 09:40:28
Hace poco que he empezado a leer super foto práctica y está muy bien, con temas mensuales como fotografía de desnudos, paisajes, retratos...

También reportajes de viajes, prueba de algún programa de retoque...

Por supuesto tiene comparativas y demás merchandaising, pero está bien.

rfjbikini
26/12/06, 23:23:33
pues yo suelo ojear Chausseurs D'Images, es una revista francesa (escrita en francés) y para mi estámuy bien aunque me cuesta de leeer pues mi frances no es muy bueno, pero bueno siempre tiro de traductor.